Prophet: El nuevo personaje de Apex Legends

Es imposible negar el éxito rotundo que ha representado Apex Legends para EA y Respawn. El juegos recién pasa por sus primeras semanas de vida y ya ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la comunidad.

Tan fuerte ha sido su irrupción que incluso se ha puesto a la par de Fortnite, juego que dominaba ampliamente el mundo del Battle Royale y que cuenta con una gran red de fanáticos alrededor del mundo.

Aun en una fase inicial, Apex Legends ya tiene en sus planes lanzar la primera temporada del videojuego y entregar nuevos mapas, nuevas leyendas y contenido. Si bien no existen antecedentes específicos por parte de Respawn, ya se ha filtrado el nombre de un posible nuevo personaje.

Hablamos de Prophet,  la próxima Leyenda que incluso ha sido detallada con algunas de sus características y habilidades, todo esto al margen de las informaciones entregadas por la empresa desarrolladora.

La habilidad llamada Precog es lo único que por ahora se conoce, lo que muchos atribuyen a una abreviatura de Precognición o algo por el estilo. Las especulaciones indican que quizás Prophet pueda saber con antelación dónde se cerrará el círculo o los lugares específicos en que caerán los suministros.

Además de Prophet también se han filtrado durante estos días dos personajes más. El primero de ellos es Octane, cuya aparición se espera para marzo. Por otro lado tenemos a Wattson, que se especula podría ser similar a Caustic.

Si bien existen muchas páginas como la nuestra difundiendo esta información, es importante que entendamos que una filtración de este tipo no siempre se convierte en realidad, por lo que es bueno tener ciertas aprehensiones.

De todas maneras, las probabilidades de que esta información sea efectiva son altas y cualquier novedad te la informaremos oportunamente en Hablamos de Gamers.


Si te ha gustado conocer a Prophet de Apex Legends, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]