Red Dead Redemption 2: Dónde vender lingotes de oro

Las barras de oro son la gran recompensa en Red Dead Redemption 2, pero no son una licitación legal.

Los lingotes de oro valen 500 $ cada una, lo que las convierte en uno de los tesoros más buscados en Red Dead Redemption 2. Pero hasta que las conviertas en dólares reales o las entregues a la caja de artículos del campamento, son ladrillos caros que obstruyen tu cartera.

Dónde y cómo vender lingotes de oro

Una vez que hayas encontrado una barra de oro, deberás venderla a una cerca. Las barras de oro se venden a 500 $ cada una, por lo que es una suma importante si buscas mejorar tu campamento o simplemente quieres comprarte algunas armas nuevas o un caballo.

Relacionado:  Red Dead Online: ¿Dónde está Madame Nazar y cómo ser coleccionista?

Hay cuatro vallas en el juego en Saint Denis, Emerald Ranch, Van Horn y Rhodes. Acércate a la valla y tendrás la opción de vender. Es así de simple.

Mientras estás en la tienda de una cerca, siempre revisa qué stock se está vendiendo porque tienen algunos artículos muy interesantes. Algunos incluso venden mapas del tesoro, que te llevarán a más lingotes de oro, así que siempre ve lo que está a la venta.

Los mapas del tesoro por lo general solo se venden en cercas cuando pasas un cierto punto en la historia principal, o te pierdes la oportunidad de obtener un mapa en particular de un Extraño. No siempre espere que ellos vendan mapas, pero siempre tengan una oportunidad de ganar.

Relacionado:  Red Dead Online: Cómo comenzar y ser un Cazarrecompensas

Más noticias de actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red Dead Redemption 2: Dónde vender lingotes de oro
Author Rating
51star1star1star1star1star