Sakura Dungeon: Parche sin censura

El caos y la anarquía que generan las guerras son fenómenos sociales tan asombrosos que resulta imposible no inspirarse en ellos para la creación de un juego como Sakura Dungeon. Un ejemplo que haciendo gala de su estilo oriental, cuenta con un apartado gráfico increíble. Por lo que vale la pena instalar el parche sin censura de Sakura Dungeon.

¿Qué es Sakura Dungeon?

Lo primero que tienes que saber sobre Sakura Dungeon es que se trata de un juego donde representarás el alma de Yomi con el que te enfrentarás a diversos obstáculos para reestablecer el orden en tu mazmorra.

Una misión para la cual podrás hacerte de aliados poderosos con los que tu poder aumentará y facilitará tu labor. No obstante, el aspecto de la mayoría de nuestras amigas puede fácilmente levantar el ánimo de cualquier usuario.

Por lo tanto, no es de extrañar que exista el parche sin censura de Sakura Dungeon para disfrutar todo un universo gráfico imperdible.

Sakura Dungeon parche sin censura

Cómo instalar el parche sin censura de Sakura Dungeon

En consecuencia a todo lo que venimos comentando, en HDGamers nos dimos a la tarea de presentarles esta guía sobre como instalar el parche sin censura de Sakura Dungeon.

La verdad es que resulta bastante fácil poder hacerlo. De hecho, consta de solo 3 pequeños pasos los cuales les presentamos a continuación:

  • Primer paso: Tienes que dirigirte al portal de com para descargar el parche. Cabe destacar que tiene un peso de 168 MB por lo que si no tienes una buena conexión a internet, te recomendamos tener paciencia.
  • Segundo Paso: Tienes que copiar el archivo patch0x.rpa en la carpeta donde tienes instalado el juego.
  • Tercer paso: A disfrutar

Nota: Si elegiste la instalación tradicional, la ruta es la siguiente:

“C:Steam\steamapps\common\Sakura Dungeon\game”

¿Vale la pena jugar con este parche?

Por último, te debes de preguntar si realmente vale la pena hacer el esfuerzo por contar con un parche que solo nos brindará escenas subidas de tono.

En este sentido, desde HDGamers podemos decirte que si lo vale ya que él te dará acceso a ciertos aspectos del mismo juego que fueron censurados por parte de Steam para su venta.

Podría decirse que consiste en recuperar los estados originales del juego. En consecuencia, si vale la pena descargar y disfrutar del parche sin censura de Sakura Dungeon para gozar de un juego en su máximo esplendor.


Temas Recomendados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!