Se ha revelado el primer tráiler de la cinta Black Widow

Hace tan solo unas horas a través de las diferentes plataformas digitales de Universo Cinematográfico de Marvel, se ha revelado el primer tráiler de la esperada cinta Black Widow, protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

En el videoclip, se puede apreciar a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) recordando a sus compañeros más allegados de Avengers y su paso por la corporación que la convirtió en una de las espías más peligrosas de todo el mundo, al mismo tiempo que expone: “solía no tener nada… y luego conseguí este trabajo… esta familia. Pero nada dura para siempre”.

Del mismo modo, una de las escenas que más ha llamado la atención de los fanáticos de UCM, es cuando Romanoff tiene un enfrentamiento con otra mujer, que más a delante se revela, es su hermana y también es una importante asesina profesional rusa.

La agente Romanoff le expresa a su hermana que “deben volver al lugar donde todo comenzó”, (corporación de su entrenamiento) y, posteriormente se unen nuevos personajes aliados que seguramente tendrán un rol importante dentro de la vida de Natasha.

Cronológicamente, esta cinta se sitúa entre Capitan America: Civil War y Avenger: Infinity War, momento en el que el personaje interpretado por Scarlett Johansson se siente agobiado de constantemente elegir una vida tras otra, por tal razón, decide que es hora de enfrentar su pasado.

La película fue filmada entre los meses de mayo y septiembre de este año, donde se tuvo en cuenta locaciones europeas como Noruega, Londres y Hungría.

La cinta cuenta con las actuaciones de Florence Pugh; David Harbour; Rachel Weisz; O. T. Fagbenle y Ray Winstone y la dirección de la australiana Cate Shortland famosa por su sensibilidad visual dándoles gran peso a personajes femeninos en terrenos de drama. Se espera la película de Black Widow sea estrenada el 1 de mayo del 2020.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!