Sekiro: La última actualización trae algunos cambios importantes

La última actualización de Sekiro: Shadows Die Twice hace que el juego sea más fácil, además de proporcionar correcciones de errores y estabilidad, FromSoftware reveló a través del sitio web oficial japonés del juego.

La actualización, que se lanzó el lunes en los Estados Unidos, hace varias “mejoras a los enfoques estratégicos”, incluida la efectividad ajustada de varias herramientas, como la Llama Sagrada Lazulite y el Hacha de chispas.

El costo del Emblema del Espíritu de estas herramientas también se ajustó, junto con la serie de artículos de Spiritfall. En Combat Arts, se ajustó la eficiencia y el costo de usar Ashina Cross, Dragon Flash, One Mind, Flating Passage, Spiral Cloud Passage, Mortal Draw y Mortal Draw. Se hicieron algunos cambios muy específicos, como la prótesis de Sabimaru que aumenta el daño por acumulación de veneno a los enemigos destinados a ser débiles a esos efectos.

El texto del tutorial y las sugerencias de la pantalla de carga también se han ajustado con el nuevo texto agregado. Todos los cambios anteriores estaban destinados a “fomentar el uso y la diversidad de enfoque”, según FromSoftware.

Un jefe en “Sekiro”, Blazing Bull, fue nerfeado, pero solo un poco. La postura y la vitalidad de Blazing Bull se redujeron “para mejorar el ritmo de juego y el tiempo de equilibrio en el combate”.

También hubo varias correcciones de errores en la actualización 1.03, como correcciones a un error que causó fallos en el sistema que afectan a guardar datos en la PC, y un error que permitió a los jugadores acceder a áreas no deseadas y les impidió progresar en el juego.

No todas las correcciones fueron para facilitar el juego, se resolvió un error que causó que algunos enemigos dejaran de atacar a los jugadores.

La actualización también mejora la estabilidad, el rendimiento e incluye otras correcciones de errores. Para ver las notas completas del parche, echa un vistazo a la publicación original de FromSoftware.

Aquí tienes las notas oficiales de todos los cambios.

Los ajustes a la dificultad de “Sekiro” se producen en medio de un debate en curso sobre las dificultades de los juegos, uno que a menudo se entrelaza con la preocupación de hacer que los juegos sean accesibles para un público más amplio. FromSoftware es conocido por sus desafiantes títulos. Antes de “Sekiro”, había “Demon Souls”, “Dark Souls” y “Bloodborne”.


Más actualidad gaming a continuación:

Posts Relacionados