Sony revela un adelanto de la PlayStation 5

Cuando el río suena es porque piedras trae dice un viejo dicho popular. Y ya no es secreto para nadie que Sony lanzará al mercado su nueva generación de consolas. La PlayStation 5 es más una realidad que un mito que se viene tratando desde hace varios meses atrás. Lo que aún se desconoce es la oficialización del lanzamiento del PS5 que puede ser más pronto de lo que se sospecha.

¿Que ocurre con su fecha de lanzamiento?

En HDGamers se comentó, hace algunos meses, la noticia relacionada con que Sony tenía como fecha oficial para el lanzamiento del PS5 en diciembre del 2020.

Sin embargo, los problemas causados por el virus Covid-19 o, como se le conoce popularmente, Coronavirus; ha hecho que se ponga en duda esta fecha.

Esto se debe a la paralización del comercio en el continente asiático, con el fin de evitar la propagación de un virus que ya ha cobrado la vida de casi 3 mil ciudadanos chinos y que ya se reportan casi 90 mil casos en todo el mundo según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

El anuncio de Sony

Ante esta situación, Sony ha venido manejando la postergación del lanzamiento del PS5. Sin embargo, ya han sido varios los avances que nos han regalado estos meses como para ir conociendo, poco a poco eso sí, las cualidades con las que la PlayStation 5 competirá el mercado.

Y más ahora cuando se hizo oficial el avance, o trailer, de la nueva generación de consolas que traerá Sony. No obstante, se espera que se anuncie oficialmente la PS5 este 5 de marzo durante un evento realizado por AMD quien, en pocas palabras, presentará su nueva arquitectura la cual está relacionada con uno de los aspectos más resaltantes de la nueva consola japonesa.

Sin embargo, no se esperan más detalles sobre una fecha exacta para el lanzamiento del PS5. Si nó que se tratará de una presentación de todas las características y aplicaciones que tendrá. Además de su aspecto y una pequeña muestra de la calidad de los juegos que podrás disfrutar en ella. A continuación te dejamos con este adelanto del PlayStation 5.

Como podrás ver, es una consola con la que Sony bien podría recuperar el terreno perdido tras el anuncio del Xbox Scarlett y, de una u otra forma, continuar su reinado en el multiuniverso gamer. Solo nos resta esperar el anuncio oficial del lanzamiento del PS5 y, más aún, marcar en nuestro calendario el inicio de una nueva era en la cultura gamer.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!