The Elder Scrolls Blades: Las mejores razas del juego

Hace pocos días comenzó el acceso temprano a The Elder Scrolls: Blades, la nueva apuesta de Bethesda para móviles y que tiene como protagonista al principal título de la empresa. Al igual que en el resto de sus versiones, en este videojuego será posible escoger diferentes caminos, por lo que hoy queremos comentarte cuáles son las mejores razas a elegir.

Razas en Elder Scrolls Blades

Por supuesto, antes de tomar cualquier decisión resulta indispensable entender que cada una de las razas que nos presenta el videojuego tiene sus propias características y atributos.

En función del estilo de juego que más te acomode, es probable que unas te parezcan más atractivas que otras. A continuación te dejamos el detalle de cada una de ellas para que saques tus propias conclusiones.

  • Argonian:  + 5% Regeneración de salud; + 5% de daño con dagas, hachas de mano y martillos ligeros
  • Bretón: 10% resistencia a los hechizos; + 5% de daño con espadas largas, hachas de guerra y mazas
  • Elfo oscuro: 15% de resistencia al fuego; + 5% de daño con hechizos.
  • Elfo alto: 15% de resistencia a los golpes; + 5% Regeneración de Magicka
  • Imperial:  + 5% de salud restaurada a partir de efectos curativos; + 5% de daño con espadas largas, hachas de guerra y mazas
  • Khajiit: + 5% de índice de armadura; + 10% de daño de veneno
  • Nord:  15% de resistencia a las heladas; + 5% de daño con Greatswords, Battleaxes, y Warhammer
  • Orco: + 5% de índice de armadura; + 5% de daño con habilidades
  • Redguard: 15% de resistencia al veneno; + 5% Regeneración de aguante
  • Elfo de madera:  15% de resistencia al veneno; + 5% de daño con habilidades

A pesar de que cada raza tiene sus pros y sus contras, eventualmente hay algunas que tienen mejor funcionamiento cuando se trata de avanzar y progresar rápidamente en la historia. Es por esto que también te mencionaremos nuestras elecciones y el tipo de personaje con que nosotros nos quedaríamos.

Nuestras elecciones: Imperial o Bretón

Los imperiales poseen una de las mayores bonificaciones de daño al interior del videojuego, sobre todo si consideramos el tipo de arma en el que recaen estas ventajas. Es importante destacar que tanto hachas como mazas y espadas largas se encuentran presentes a partir de los primeros momentos de la aventura, una clara ventaja para el desarrollo de esta.

Por otro lado tenemos a los bretones, cuyas características son prácticamente iguales a los imperiales, excepto por un detalle. Los imperiales tiene la posibilidad de recibir mayor curación por las pociones, mientras que los bretones presentan mayor resistencia a los hechizos que reciben. La decisión final es tuya.

La noticia sobre este videojuego se ha expandido rápidamente y son miles los jugadores que diariamente se sumergen en esta divertida aventura de RPG Móvil. No esperes más y súmate a la fiebre provocada por The Elder Scrolls: Blades.