Wizards Unite: Dónde encontrar Magos Oscuros comunes

De vez en cuando, en Harry Potter Wizards Unite, aparece un nuevo lote de tareas especiales en su carpeta: Eventos brillantes.

Estas excursiones de tiempo limitado te dan la oportunidad de atrapar, recolectar y luchar contra variantes especiales, únicas y alternativas de Foundables y Confoundables, así como desafíos completos para ganar más XP en tu Registro.

Algunos de estos desafíos son más directos que otros, y uno en particular parece estar dando problemas a los jugadores. Aquí le mostramos cómo maximizar sus posibilidades de encontrar Magos Oscuros comunes para terminar esos molestos desafíos.

Evento brillante de la Calamidad de Potter: dónde encontrar magos oscuros comunes

En primer lugar, para luchar contra cualquier cosa, necesitas encontrar una Fortaleza. Estas son las mazmorras de incursiones cooperativas en Wizards Unite.

Relacionado:  Harry Potter Wizards Unite: Cómo obtener los Foundables del Escudo de la Familia Malfoy

Una vez que esté en el lugar correcto, debe elegir un piso para desafiar. Cuanto más bajo es el piso, más débiles son los enemigos.

Como buscas magos oscuros comunes, desafía entre los pisos 1 y 4, donde la mayoría de los enemigos que encontrarás son comunes.

Probablemente tendrás que enfrentarte al mismo piso varias veces para encontrar el Mago Oscuro que necesitas, especialmente porque necesitas luchar contra tres por el desafío, pero persevera y deberías tener suerte.

Hay una cosa más que puede hacer para aumentar sus probabilidades también.

Debido al triángulo de combate en el juego, donde los Aurores son fuertes contra las Fuerzas Oscuras, los Profesores son fuertes contra las Curiosidades, y los Magizoólogos son fuertes contra las Bestias, y así sucesivamente, las tasas de generación de diferentes enemigos son diferentes para diferentes profesiones.

Relacionado:  Harry Potter Wizards Unite: Guía Evento Brillante Fuerzas de Combate Parte 2

Si estás luchando por encontrar muchos magos oscuros, esto podría deberse a que estás jugando como profesor o magizoólogo, que generalmente son aceptados para enfrentarse a menos enemigos de las fuerzas oscuras (que son los magos oscuros comunes).

Para un impulso adicional a tus posibilidades de cambiar tu profesión a Auror, después de todo, es gratis, por lo que es más probable que encuentres Fuerzas Oscuras en tus múltiples intentos en Fortress Floors.

No se preocupe demasiado si no ha especificado ese árbol de habilidades, ya que está luchando contra los pisos bajos, no debería ser un gran problema.


Más actualidad a continuación: