builds de asesinos de HotS

Builds de asesinos de HotS - Actualizada Enero 2022

30-12-2021
10-06-2021

Si hay un aspecto en el que juegos como Heroes of the Storm (HotS) o League of Legends (LoL) destacan por encima del resto, es en la enseñanza del trabajo en equipo. Un aspecto que resaltamos previamente al hablar de estos juegos y que hoy reforzaremos de gran manera. En este sentido, nos referimos a que en esta oportunidad, te enseñaremos cuáles son las mejores builds de asesinos de HotS.

Con ellos, podrás dominar una de las clases, o roles, más populares de este impresionante juego. Después de todo, el camino a la fama gamer en los diversos torneos de los eSports está marcado por el conocimiento y largas horas de entrenamiento en arenas como las que presenta HotS.

¿Qué son las builds de asesinos de HotS?

A diferencia de las builds ofensivas de HotS que te presentamos anteriormente, cuando hablamos de las configuraciones para un personaje que desempeña el rol de asesino, necesitamos de un enfoque diferente.

Empezando por el simple hecho de que ellos no serán los primeros en recibir los ataques enemigos. También es importante considerar que serán los principales encargados de generar el poder ofensivo de tu unidad.

En consecuencia, cuando nos referimos a las builds de asesinos de HotS, hacemos mención a un tipo de construcción dedicado a generar daño. Evidentemente, tendremos que sacrificar un poco de nuestra defensa. Pero todo esto sea en pro del objetivo de nuestra unidad.

¿Cómo son builds de asesinos de HotS?

Es importante comentar que otra de las grandes diferencias, con respecto al rol que estudiamos previamente, está en el tipo de personajes ideales para esta función. En este sentido,

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas