Uno de los grandes atributos con los que cuentan los videojuegos es el de poder explorar nuevas versiones a las historias conocidas. Es así como ahora podemos encontrarnos con un personaje tan subestimado como un brujo siendo el protagonista de una de las mejores sagas de juegos que existen en el mercado. Por lo tanto, HDGamers se dio a la tarea de traerte los mejores builds de The Witcher 3.
Es gracias a ellos que podrás encontrarte con tu guía espiritual interior y así sacar el máximo rendimiento de las habilidades místicas de tu personaje. Después de todo, el mundo siempre esperará cosas asombrosas de aquello a lo que considera sobrenatural y en The Witcher 3 no será la excepción.
¿Qué son las builds de Witcher 3?
Lo primero que tenemos que destacar antes de hablar sobre las builds de The Witcher 3 es, precisamente, de que el juego es un gran ejemplo del género de rol y acción. Además, cuenta con un ambiente al más puro estilo de la edad media lo cual, por sí solo, es un atributo que llama a la imaginación de crear y revivir historias épicas.
En consecuencia, si el juego se trata de recrear un personaje con este tipo de atributos, es importante aprender como dominarlos y qué hacer con ellos. A partir de esto es que nos podemos dar una idea de lo complicado que es ya que no es nada fácil aprender tantas habilidades como las que puede tener un gran hechicero.
Por lo tanto, HDGamers se dio a la tarea de crear una guía con toda la información necesaria sobre la configuración de un hechicero de gran poder. Es así como surge esta guía sobre las builds de The Witcher 3 que no es más que una recopilación de cómo subir las habilidades necesarias para convertirte en el brujo más poderoso del mundo gamer.
¿Cuáles son las habilidades que me permitirán crear la mejor builds de Witcher 3?
Ahora que conocemos un poco más sobre de qué tratan las builds de The Witcher 3 podemos empezar a detallar un poco más sobre ellas. Para empezar, debes conocer que existen 3 tipos de árbol de habilidades para el personaje.
En primer lugar, tenemos las especiales que consisten en una serie de acciones que te permitirán mejorar algunos atributos específicos del personaje en cuestión. Estas se adquieren a partir de las doctrinas que aprendan así como las diversas técnicas de las que dispongas.
Por otro lado, tenemos las habilidades de signo que te permitirán fortalecer aspectos de tu alma. Si bien suena un poco confuso, podemos resumir su significado, e importancia, destacando que se encargan de fortalecer los aspectos mágicos de cualquier configuración que elijas.
Además, toda builds de The Witcher 3 contará con habilidades de alquimia con las que tendrás acceso al conocimiento necesario refinar cualquier producto y convertirlo en poderosas pociones o ingredientes para cualquier parte de tu equipo.
Dicho esto, podemos ir directo al tema que nos interesa y comentarte qué necesitas para crear la mejor y más completa builds de The Witcher 3. Por lo tanto, te dejamos con la lista de habilidades que necesitarás subir para convertirte en el brujo gamer más poderoso.
Builds de Witcher 3: Habilidades generales
Las defensas adicionales y la supervivencia que esto construye subvenciones que están destinadas a la Marcha de la Muerte.
- Cat School Techniques
- Puntos
- 1/1.
- Efecto
- Un punto otorga un 125% más en daño por golpe crítico y un 25% de daño de ataque rápido.
- Probablemente la mejor inversión que harás todo el juego.
- Puntos
- Survival Instinct
- Puntos
- 1/1.
- Efecto
- Aumenta el P del jugador 500 p. al principio, lo que permite al jugador recibir algunos golpes más y eso es importante en La Marcha de la Muerte.
- Puntos
- Focus
- Puntos
- 1/1.
- Efecto
- Enfoque le da alrededor de un 15-20% de aumento en DPS que es grande, ya que sólo se necesita un punto de habilidad.
- Aunque en los niveles anteriores tiene muy poco impacto y encontrarás otras habilidades más beneficiosas.
- Además, requiere mucha adrenalina para realizar y aún no se ha basado en sus habilidades de aumento de adrenalina como Resolve.
- Puntos
- Adrenaline Burst
- Esto también puede ser útil, ya que 1 punto aumenta su ganancia de adrenalina. Mientras permite que los signos ahora también te den adrenalina, diversificando tus ganancias.
- Técnicas de la Escuela del Oso
- Aumenta tu vitalidad mientras haces que tu fuerte daño de ataque sea más efectivo.
- Cada pieza de armadura pesada aumenta la vitalidad máxima un 5% y un fuerte daño de ataque un 5%.
- Su efecto se activará solamente si estas equipado con Armadura pesada equipada.
Builds de Witcher 3: Habilidades de signo
- Exploding Shield
- Puntos
- 3/3.
- Efecto
- El escudo Quen empuja a los oponentes hacia atrás cuando se rompe.
- Buena habilidad táctica para tener en construcciones basadas en combate.
- Puntos
- Delusion
- Puntos
- 3/3.
- Efecto
- Por sus beneficios de diálogo y lanzamiento instantáneo Axii.
- Puntos
- Después de Quen, esta será probablemente tu habilidad más usada.
- Active shield
- Puntos
- 1/1.
- Efecto
- Crea un escudo activo que absorbe y restaura la vitalidad en función del daño. Esta es la señalización de las escuelas de entrenamiento ruedas y no lo necesitas a medida que mejoras.
- Puntos
- Melt Armour
- Efecto
- Debilita permanentemente la Armadura enemiga en función de tu intensidad de signo.
- Maximizando al 75% de Intensidad de Signos.
- Esto puede ser una gran habilidad de utilidad para tener en su kit de herramientas.
- Además, Igni es tu tercer signo más utilizado y, a menudo, una gran manera de crear espacio con enemigos más grandes y luchar a través de la gente cuando está lleno.
- Efecto
“NOTA: Intenta conseguir tres ranuras para las habilidades de signo. Esto te dará la posibilidad de aumentar tu Intensidad en un 60% + en 8 puntos de habilidad, el árbol de signos te ofrece un aumento de 5.5/s en Regeneración de aguante”
Builds de Witcher 3: Habilidades de combate
Habilidades de ataque rápido
- Muscle Memory
- Efecto
- Se ha aumentado el daño de ataque rápido un 5%.
- Efecto
- Precise Blows
- Efecto
- Aumenta la probabilidad de alcanzar un golpe crítico de ataque rápido un 2% y un 15% de daño de golpe crítico de ataque rápido.
- Efecto
- Whirl
- Efecto
- Ataque giratorio que golpea a todos los enemigos de los alrededores.
- Mantener el ataque consume Resistencia y Adrenalina.
- Efecto
- Crippling Strikes
- Efecto
- Ahora Ataque rápido también aplica un efecto Sangrado.
- Los enemigos afectados pierden 25 puntos de Vitalidad o Esencia por segundo con una duración de 5 segundos.
- Efecto
Ataques fuertes
- Strength Training
- Efecto
- Aumentará el fuerte daño de ataque un 5%.
- Efecto
- Crushing Blows
- Efecto
- Aumentará un 15% la probabilidad de golpe crítico de ataque fuerte y un fuerte daño por golpe crítico de ataque.
- Efecto
- Rend
- Efecto
- Inflige daño adicional en proporción a la Resistencia consumida.
- Ignora la defensa enemiga y aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 10%.
- Los puntos de adrenalina aumentan el daño total en un 33%.
- Efecto
- Sunder Armor
- Efecto
- Reduce la resistencia al daño enemigo un 5%.
- Efecto
Habilidades defensivas
- Arrow Deflection
- Efecto
- Desviar flechas mientras se para.
- Efecto
- Fleet Footed
- Efecto
- El daño de los golpes recibidos al esquivar se reduce un 20%.
- Efecto
- Counterattack
- Efecto
- Después de un contraataque exitoso, el siguiente ataque inflige +30% de daño por nivel de habilidad.
- Efecto
- Deadly Precision
- Efecto
- Cada punto de adrenalina añade un 1% a la probabilidad de matar a un oponente al instante. Este efecto no se puede activar más de una vez cada 15s.
- Efecto
Marksmanship
- Lightning Reflexes
- Efecto
- El tiempo se desaceleró un 15% adicional mientras apuntaba la ballesta.
- Efecto
- Cold Blood
- Efecto
- Cada perno que golpea a su objetivo añade 0,04 puntos de adrenalina.
- Efecto
- Anatomical Knowledge
- Efecto
- Aumenta la probabilidad de golpe crítico de ballesta un 5%
- Efecto
- Crippling Shot
- Efecto
- Los golpes críticos tratados con la ballesta desactivan las habilidades especiales de monstruos durante 5 segundos.
- Efecto
- Battle Trance
- Efecto
- La pérdida de punto de adrenalina al recibir daño se reduce un 20%.
- Efecto
- Undying
- Efecto
- Cuando La vitalidad alcance 0, los puntos de adrenalina se consumirán inmediatamente para restaurarlo.
- La cantidad restaurada se basa en el número de puntos de adrenalina utilizados.
- Si no hay puntos de adrenalina disponibles, se restaurará una pequeña porción de Vitalidad.
- Efecto
- Razor Focus
- Efecto
- Gana instantáneamente un punto de adrenalina al entrar en combate.
- Efecto
“Nota: Los puntos de adrenalina generados por los golpes de espada se incrementan un 5%”
- Flood of Anger
- Efecto
- Al lanzar un signo, se consumirán 3 puntos de adrenalina (si están disponibles) para actualizar el signo al nivel más alto (desbloquear todas las bonificaciones) y aumentar la intensidad del signo un 25%.
- Efecto
Builds de Witcher 3: Habilidades de Alquimia
Poisoned Blades
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- El aceite aplicado a las cuchillas da un 15% de probabilidad de envenenar al objetivo en cada golpe.
- La probabilidad es mayor cuanto mayor sea el nivel de aceite utilizado.
- Tu otro dot. Lo mejor es guardar una ranura hasta que tenga aceites de mayor nivel.
Acquired Tolerance
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Esta destreza es la más importante ya que aumenta tu Toxicidad máxima de 1 en 1 hasta 3 por cada Fórmula de Alquimia conocida.
- Si alcanzas 213 de Toxicidad te permite beber dos Decocciones y todavía usar otras pociones.
Frenzy
- Puntos
- 1/1
- Efecto
- Si la toxicidad de la poción es superior a 0, el tiempo se ralentiza automáticamente cuando un enemigo está a punto de realizar un contraataque.
- Una buena alternativa a la tolerancia adquirida si te encuentras necesitando ayuda adicional con los contraataques. Encontró que esto era muy útil.
Protective Coating
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Otorga un 25% más de defensas de protección contra los tipos de monstruos en función de tus aceites aplicados.
Refreshment
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Hace que sus opciones y decocciones de no vitalidad le proporcionen vitalidad.
- Te sana un 25% por cada poción consumida.
Synergy
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Aumenta el bono de colocación de mutágenos en un 50%.
- Esta es la habilidad más vital en el árbol de la alquimia y un no cerebro, el impulso en las estadísticas no tiene precedentes.
Fixative
- Puntos
- 3/3.
- Efecto
- Los aceites de hoja no desaparecen.
- Y tus cuchillas engrasadas tienen un 15% de probabilidad de envenenamiento.
- Proporcionan un 25% de protección contra todos tipos de monstruos, es bastante útil y el segundo DoT más importante.
Hunter Instinct
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Con la máxima adrenalina, el daño por golpe crítico contra los enemigos basados en la aplicación de aceite aumenta un 100%. Sobre poder a medida que se pone.
Killing Spree
- Puntos
- 5/5.
- Efecto
- Si la toxicidad de la poción es superior a 0, cada oponente muerto aumenta la probabilidad de un golpe crítico en un 50%.
“Nota: Puedes combinarla con Hunters Instinct para generar una especie de inmortalidad”
Builds de Witcher 3: El equipo ideal para alcanzar el máximo potencial
Sin importar que tan avanzado sea tu conocimiento y tus habilidades, ningún brujo podrá ser realmente poderoso sin contar con el equipo adecuado. En consecuencia, neceistarás de las mejores armas, armaduras, pócimas, runas y demás accesorios para complementar a la perfección cualquier builds de The Witcher 3.
A continuación, te mostraremos cuáles son las mejores opciones de equipo para tu personaje. Cabe destacar que son igualmente eficientes sin importar que tipo de configuración, o construcción, hayas realizado.
Armadura
Set de la escuela del Lobo
- ¿Dónde lo consigo?
- La versión básica se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
- Equipo de la escuela del Lobo en Kaer Morhen.
- La versión básica se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
“Nota extra
Tienes que mejorarla hasta alcanzar el nivel magistral completando el resto de búsquedas del tesoro”
Set de la escuela del Gato
- ¿Dónde lo consigo?
- La podrás encontrar durante la misión la más buscada de Redania.
“Nota extra
De la misma forma que el set previo”
Set de la escuela de la Víbora
- ¿Dónde lo consigo?
- Se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
- Equipo de la escuela de la Víbora en Huerto Blanco.
- Se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
“Nota extra
A diferencia de los sets anteriores, este no lo podrás mejorar ya que se compone únicamente de una espada de acero y otra de plata”
Set de la escuela del Oso
- ¿Dónde lo consigo?
- Se obtiene al completar la misión Búsqueda del tesoro:
- Equipo de la escuela del Oso en Skellige.
- Se obtiene al completar la misión Búsqueda del tesoro:
“Nota extra
Se mejora de la misma forma que los primeros sets de armaduras que describimos en esta” sección.
Set de la escuela del Grifo
- ¿Dónde lo consigo?
- Se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
- Equipo de la escuela del Grifo en Novigrado tras comprarle el Cuarto mapa de Edwin Greloff a Hatori.
- Se encuentra al completar la misión Búsqueda del tesoro:
“Nota extra:
Podrás mejorarlo completando el resto de búsquedas del tesoro”
Armas
Espada de plata Hav’ Caaren
- ¿Dónde lo consigo?
- Se consigue en la misión principal Hielo Quebradizo.
Espada de acero Garralarga
- ¿Dónde lo consigo?
- Conseguirás el diagrama para fabricarla en la misión secundaria Piel de lobo, al entrar en la caseta del jardín.
Espada de plata Arpía
- ¿Dónde lo consigo?
- Se consigue en la misión principal Deambulando en la oscuridad, en un cofre en la cueva.
Espada de acero Gwythyr gnomo
- ¿Dónde lo consigo?
- Conseguirás el diagrama como recompensa por completar Contrato
- Un ladrón esquivo.
- Conseguirás el diagrama como recompensa por completar Contrato
Espada de acero Beann’shie
- ¿Dónde lo consigo?
- Se consigue en la misma zona que la espada Arpía.
Espada de acero Unicornio Negro
- ¿Dónde lo consigo?
- Conseguirás el diagrama al completar Contrato: el señor del bosque.
Espada de acero Tor Lara
- ¿Dónde lo consigo?
- Se consigue en una Guardia de monstruos al Noroeste de Skellige.
Runas
- Stribog
- Efecto
- Pertenece a los inmovilizadores que presentan un % Probabilidad de escalonar.
- Efecto
- Estrédica de Triglav
- Efecto
- Presentan un % Probabilidad de aturdir.
- Efecto
- Estrés zoria
- Efecto
- Presentan un % Probabilidad de congelarse.
- Efecto
Glyphs
Los mejores glyphos que te recomendamos para complementar cualquier builds de Witcher 3.
- Igni.
- Quen.
- Mending.
Runewrights
Al igual que los glyphos, en cuanto a encantamientos solo hay 3 grandes opciones capaces de potenciar cualquier builds de Witcher 3. A continuación, te presentamos cuales son:
- Severance
- Vigorera.
- Levíidad.
“Nota: No vale la pena agregarlos a cualquier arma o equipo de carácter común”
Pociones y objetos especiales
Ningún género de rol se caracteriza por no contar con una buena variedad de pociones con las que puedas potenciar tu personaje. En el caso particular de las builds de Witcher 3, te presentaremos cuales son los elixires que te permitirán alcanzar tu máximo nivel.
Pociones
- Killer Whale
- Efecto:
- Duplica la respiración bajo el agua y hace que sea más fácil de ver.
- Efecto:
- Drowner Pheromones
- Efecto:
- Los ahogadores no atacarán a ti. Ideal para la exploración y saqueo submarino.
- Efecto:
- Thunderbolt
- Efecto:
- Aumenta el poder de ataque.
- Efecto:
- Tawny Owl
- Efecto:
- Aumenta la regeneración de resistencia.
- Efecto:
- Swallow
- Efecto:
- Tu principal con el tiempo sana.
- Efecto:
- White Raffard’s Decoction
- Efecto:
- Esta es otra poción curativa instantánea.
- Efecto:
- Blizzard
- Efecto:
- Disminuye el tiempo después de que Geralt mata cualquier cosa.
- Es una poción divertida para experimentar, y extremadamente útil cuando se abruma o acorrala.
- Efecto:
Decocciones:
- Fiend
- Efecto:
- Aumenta el límite de peso, para los codiciosos y los perezosos.
- Efecto:
- Griffin
- Efecto:
- Recibir daño aumenta la resistencia al daño a ese tipo.
- Este recubrimiento protector adicional puede ser muy útil contra enemigos más duros / de alto nivel
- Efecto:
- Katakan
- Efecto:
- Aumenta la probabilidad de golpe crítico.
- Efecto:
- Troll
- Efecto:
- Regenera vitalidad durante y fuera del combate.
- Efecto:
Bombas
- Grapeshot
- Efecto:
- Inflige daño de metralla a los enemigos dentro de su radio de explosión.
- 350 Daño físico.
- +350 de daño de plata.
- +5 p. de daño de Fuego.
- Efecto:
- Dancing Star
- Efecto:
- Produce una explosión ardiente que puede hacer que los oponentes cercanos comiencen a arder con una duración del efecto de 4s y +100 de daño de fuego.
- Efecto:
- Devils Puffball
- Efecto:
- Libera una nube de veneno cuando se detona con una duración del efecto de 10s y +100 Daño de Posion.
- Efecto:
- Northern Wind
- Efecto:
- Congela a los enemigos con una duración del efecto de 4s.
- Efecto:
- Dragons Dream
- Efecto:
- Libera una nube de gas que explota cuando se enciende con una duración del efecto de 15s y +300 de daño de fuego.
- Efecto:
Builds de Witcher 3: Otras interesantes opciones
- Combat.
- Signs.
- Alchemy.
- All-Rounder.
- Offensive Warrior.
- Defensive Warrior.
- Alchemical Warrior.
- Spellsword.
- Scholar.
- Rogue.
¿Cómo creo estas nuevas Builds de Witcher 3?
Builds de Witcher 3: Combate puro
- Muscle Memory.
- Strength Training.
- Arrow Deflection OR Resolve.
- Precise Blows.
- Crushing Blows.
- Fleet Footed.
- Undying.
- Whirl.
- Rend.
- Razor Focus.
- Crippling Strikes.
- Sunder Armour.
Builds de Witcher 3: Signo puro
- Far Reaching Aard.
- Aard Sweep.
- Firestream.
- Magic Trap.
- Active Shield.
- Puppet.
- Igni Intensity.
- Quen Intensity.
- Shock Wave.
- Pyromaniac.
“Nota: Puedes sustituir Pyromaniac por Supercharged Glyph si quieres contar con mayor control de la habilidad”
- Exploding Shield
- “Alternativa: Melt Armour”
- Delusion
- “Alternativa: Sustained Glyphs”
Builds de Witcher 3: Alquimia pura
- Poisoned Blades.
- Frenzy.
- Refreshment.
- Protective Coating.
- Endure Pain.
- Delayed Recovery.
- Fixative.
- Efficiency.
- Synergy.
- Side Effects.
- Hunter Instinct.
- Killing Spree
- “Alternativa: Adaptation”
Builds de Witcher 3: Mixta
Habilidades de combate
- Muscle Memory.
- Strength Training.
- Fleet Footed.
- Undying.
Habilidades de signo
- Melt Armour
- Far Reaching Aard.
- Delusion.
- Firestream.
- Active Shield.
Habilidades de alquimia
- Heightened Tolerance.
- Frenzy.
- Refreshment.
- Habilidades generales
- Sun and Stars.
- Rage Management.
Builds de Witcher 3: Guerrero de ataque
Habilidades de combate
- Muscle Memory.
- Strength Training.
- Precise Blows.
- Crushing Blows.
- Rend.
- Whirl.
- Razor Focus.
Habilidades de signo
- Far-Reaching Aard.
- Melt Armour.
- Aard Sweep.
- Firestream.
Habilidades de alquimia
- Poisoned Blades.
- Habilidades generales
- Rage Management.
- Focus.
Builds de Witcher 3: Guerro defensivo o Paladín
Habilidades de combate
- Strength Training.
- Arrow Deflection.
- Fleet Footed.
- Undying
Habilidades de signo
- Far-Reaching Aard.
- Delusion.
- Exploding Shield.
- Far-Reaching Aard.
- Delusion.
- Exploding Shield.
- Active Shield.
- Magic Trap.
- Puppet.
Habilidades de alquimia
- Heightened Tolerance.
- Frenzy.
- Refreshment.
Habilidades generales
- Survival Instinct.
- Bear School Techniques.
Builds de Witcher 3: Guerro químico
Habilidades de combate
- Muscle Memory.
- Strength Training.
- Precise Blows.
- Crushing Blows,
- Fleet Footed.
- Undying.
- Precise Blows.
- Crushing Blows.
- Fleet Footed.
- Undying.
- Whirl.
- Rend.
Habilidades de alquimia
- Fixative.
- Efficiency.
- Fast Metabolism.
- Poisoned Blades.
- Heightened Tolerance.
- Frenzy.
- Protective Coating.
- Refreshment.
- Endure Pain.
Builds de Witcher 3: Spellsword
Habilidades de combate
- Muscle Memory.
- Strength Training.
- Precise Blows.
- Crushing Blows.
- Fleet Footed.
- Rend.
- Whirl.
- Razor Focus.
- Flood of Anger.
Habilidades de signo
- Melt Armour.
- Far-Reaching Aard.
- Delusion.
- Aard Sweep.
- Firestream.
- Magic Trap.
- Active Shield.
Habilidades generales
- Rage Management.
- Griffin School Techniques.
Builds de Witcher 3: Scholar
Habilidades de signo
- Melt Armour.
- Delusion.
- Firestream.
- Active Shield.
- Igni Intensity.
- Quen Intensity.
- Pyromaniac.
Habilidades de alquimia
- Heightened Tolerance.
- Acquired Tolerance.
- Refreshment.
- Endure Pain.
Habilidades generales
- Rage Management.
Builds de Witcher 3: Pícaro
Habilidades de combate
- Muscle Memory.
- Resolve.
- Precise Blows.
- Fleet Footed.
- Whirl.
- Razor Focus.
- Crippling Strikes.
- Deadly Precision.
Habilidades de signo
- Melt Armour.
- Delusion.
Habilidades de alquimia
- Poisoned Blades.
Habilidades generales
- Adrenaline Burst.
- Focus.
- Cat School Techniques.
Últimas recomendaciones sobre las builds de Witcher 3
En un mundo donde la magia sigue siendo considerada como un atributo sobrenatural, nos encontramos con juegos como The Witcher 3 que nos demuestra en sigue siendo un tema que nos llama la atención. Más allá de que ya conocemos algunos actos, como los Códigos para The Witcher 3, que pueden considerarse como magia por la enorme facilidad que brindan para la partida.
Sin embargo, cuando se trata de los builds de The Witcher 3 solo nos queda decirte que tienes toda la libertad de crear las que más te gusten. Después de todo, las opciones que te hemos presentado en esta ocasión son solo una orientación para que tengas noción de cómo mejorar tu personaje.
Antes de que termines, recuerda visitar algunos de nuestros artículos más leídos:
- Builds Monster Hunter World
- Builds Guild Wars 2
- Builds Paladins
- Builds Warframe
- Builds Divinity Original Sin 2
Esperamos que hayas disfrutado este post y que pudieras encontrar la información que estabas buscando. Si piensas que hay cosas que necesitan ser actualizadas o tienes más información sobre Builds The Witcher 3, no dudes en escribirnos y ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!