builds de Monster Hunter World

Builds de Monster Hunter World - Actualizada Enero 2022

30-12-2021
21-07-2021

Los vientos soplan con fuerza y ese, en un mundo extraño, no siempre son buenas noticias. Más cuando sabes que en él habitan peligrosas criaturas que harán todo lo necesario para erradicar a los invasores. Por lo tanto, en HDGamers te prepararemos para salvar a la humanidad con las mejores builds de Monster Hunter World.

Con ellas podrás caminar por este misterioso mundo como si fuera tu hogar. Sobre todo, por contar con la protección necesaria para no morir durante tu llegada y convertirte en un auténtico cazador de monstruos.

¿Qué son las builds de Monster Hunter World?

Como todo buen exponente del género de rol, Monster Hunter World nos presenta una historia increíble. Además de contar con una serie de misiones que harán de este uno de tus títulos favoritos rápidamente.

Sin embargo, vas a necesitar de la ayuda de un personaje que tenga la capacidad y, sobre todo, las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos del juego. Para ello, Monster Hunter World presenta una bien nutrida galería de equipamiento para combinar y crear al cazador más eficaz de la galaxia.

Cabe destacar que este es el primer gran desafío que presenta el juego, Si bien se trata de un tema un tanto complicado, se puede resolver fácilmente con la guía de las builds de Monster Hunter World que hemos preparado para ti.

Con ella aprenderás qué combinación de equipo, armadura, encantamientos y demás accesorios necesitas para convertirte en un gran cazador y, con algo de habilidad y un poco más de suerte, superar todos los retos de un juego realmente desafiante.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo