El misterio de lo que nos depara el futuro es uno de los grandes atractivos que nos envuelve a la raza humana. Con solo conocer que el tiempo no es eterno, nos dispersamos en imaginar cómo será el mundo más allá del final. Es aquí donde juegos como Borderlands 3 nos permiten materializar nuestras ideas de una sociedad peligrosa y anárquica. Lo cual nos permite traerles las mejores builds de Zane.
Con ellas aprenderás algunos secretos de uno de los personajes más populares de este emocionante juego. Además, te permitirá alcanzar rápidamente su máximo potencial mientras que disfrutas de todos sus secretos.
¿Qué son las builds de Zane?
Si aún no formas parte de la extensa comunidad de fanáticos de este emocionante shooter en primera personaje, podemos decirte que Zane es uno de los personajes más populares del juego.
Puede tratarse por los gráficos o por su historia familiar. También se podría atribuir su fama al hecho de ser un verdadero asesino que suele contar más de un truco bajo la manga. Pero, si vamos a enfocarnos en un rasgo para resaltar a Zane como una gran opción, será por su versatilidad a la hora de configurar sus atributos y habilidades.
En este sentido, podemos hablarte de que las builds de Zane son unas de las más variadas en cuanto a complejidad y practicidad de todo Borderlands 3. Por lo tanto, podemos entenderlas como cada forma de combinar los atributos, habilidades y equipo que puedes equipar para disfrutar de un personaje realmente completo.
¿Cuáles son las mejores builds de Zane?
Cabe destacar que, al igual que los casos de las builds de Amara y Moze que te hemos traído anteriormente en HDGamers, la variedad de construcciones disponibles para Zane hace que la creación de una guía con todas y cada una de ellas se convierta en una labor tediosa y muy complicada de realizar. Mucho menos de leer por parte de nuestros fanáticos.
Por lo tanto, en el afán de HDGamers por traer contenido de fácil acceso y de gran utilidad para todos nuestros lectores, hemos decidido optar por algo bastante sencillo. Estamos hablando de mostrarte cuáles son las mejores builds de Zane para que puedas jugar con uno de los personajes más poderosos del universo Borderlands 3.
A continuación, te diremos cuáles son las 3 mejores configuraciones de Zane que te harán triunfar en un mundo lleno de peligros y amenazas.
- Barrier & Digi-Clone.
- Digi-Clone & SNTNL.
- Barrier & SNTNL.
¿Cómo consigo las mejores builds de Zane?
Ahora que conoces cómo identificar las mejores builds de Zane, lo único que necesitas para complementar esta información es, precisamente, como conseguirlas. Por lo tanto, a partir de este momento, te enseñaremos qué necesitas para alcanzar el máximo potencial de Zane con cada una de las configuraciones que te presentamos anteriormente.
Barrier & Digi-Clone
Rol principal
- Tanque.
Habilidades de acción
- Barrier
- Zane y sus aliados pueden disparar a través de la barrera, lo que inflige un mayor daño de arma.
Nota: Al presionar F o G mientras Barrera está activa, se recoge y se mantiene la barrera, pero el tamaño y las bonificaciones disminuyen.
-
- Efecto actual:
- Duración:
- 14 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- 24 segundos.
- Amplificador de daño:
- +25%.
- Duración:
- Efecto actual:
- Digi-Clone
- Se genera un Digi-Clone de Zane que distrae y dispara a los enemigos.
Nota: Al pulsar F o G mientras el clon está activo, Zane y el clon intercambian lugares.
-
- Duración:
- 15 s.
- Cooldown:
- 28 s.
- Duración:
Habilidades de bajo Cubierta
- Adrenaline
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de enfriamiento:
- Hasta +35%.
- Tasa de enfriamiento:
- Hearty Stock
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Escudos máximos:
- +30%.
- Escudos máximos:
- Ready For Action
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de recarga de escudo:
- +30%.
- Retardo de recarga de escudo:
- -29%.
- Tasa de recarga de escudo:
- Brain Freeze
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad lenta:
- +20.0%.
- Probabilidad lenta:
- Stiff Upper Lip
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Resistencia al daño:
- +16,0%.
- Resistencia al daño:
- Confident Competence
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- Hasta +35%.
- Precisión:
- Hasta +33%.
- Daño de arma:
- Best Served Cold
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño:
- 18 puntos.
- Cooldown:
- 3 s.
- Daño:
- Futility Belt
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Reducción de daño:
- +15,0%.
- Duración:
- 8 s.
- Reducción de daño:
- Calm, Cool, Collected
- 1/1 puntos.
- Por cada enemigo congelado el escudo de Zane comienza a recargarse al instante.
Nota: Si la salud de Zane ya está llena, sus tiempos de reutilización y duraciones de habilidad de acción se restablecen inmediatamente.
-
- Efecto actual:
- Regeneración de salud:
- Hasta un 3% de salud máxima / s.
- Duración de regeneración:
- 3 segundos.
- Regeneración de salud:
- Efecto actual:
- Nerves Of Steel
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Precisión:
- +6,0% por segundo.
- Manipulación:
- +7,0% por segundo.
- Max Stacks:
- 15 puntos.
- Precisión:
Distributed Denial
- 1/1 puntos.
- La barrera de Zane gana los efectos de su escudo mod actualmente equipado y las bonificaciones a se reducen.
Habilidades de aumento
- All-Rounder
- Efecto actual:
- Enfriamiento: + 20%.
- Efecto actual:
- Nanites Or Some Shite
- Efecto actual:
- Regeneración de salud:
- Hasta un 4% de la salud máxima/s mientras está cerca de Barrera.
- Retardo de recarga de escudo:
- -33%.
- Velocidad de recarga:
- +11%.
- Regeneración de salud:
- Efecto actual:
- Binary System
- Efecto actual:
- Nova Daño:
- 46 puntos.
- Nova Daño:
- Efecto actual:
- Schadenfreude
- Efecto actual:
- Escudos restaurados:
- +100.0% del daño Digi-Clone.
- Escudos restaurados:
- Efecto actual:
Habilidades de doble agente
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por habilidad de acción activa.
- Daño de arma:
- Borrowed Time
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de acción:
- +30% por habilidad de acción activa.
- Duración de la habilidad de acción:
- Fractal Frags
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- 30%.
- Probabilidad de granada:
- Duct Tape Mod
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- Hasta un 12%.
- Tiempo de reutilización:
- 8 segundos.
- Probabilidad de granada:
- Quick Breather
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Curado clon:
- Hasta un 50% de la salud máxima.
- Curado clon:
Digi-Clone & SNTNL
Rol principal
- Golpeador de alto impacto.
Habilidades de acción
- SNTNL
- Envía un dron STNNL automático a la batalla, que vuela constantemente en el entorno y usa ametralladoras para enfrentarse al enemigo.
Nota: Cuando STNNL está activo, presionar F o G hará que ataque a los enemigos bajo la mira de Zane (si corresponde).
-
- Efecto actual:
- Daño de ametralladora:
- 4 puntos.
- Duración:
- 24 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- 60 segundos.
- Daño de ametralladora:
- Efecto actual:
- Digi Clone
- Invoca un Digi-Clone de Zane que distrae y dispara a los enemigos.
Nota: Al pulsar F o G mientras el clon está activo, Zane y el clon intercambian lugares.
-
- Efecto actual:
- Duración:
- 15 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- 28 segundos.
- Duración:
- Efecto actual:
Habilidades de doble agente
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por habilidad de acción activa.
- Daño de arma:
- Borrowed Time
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de acción:
- +30% por habilidad de acción activa.
- Duración de la habilidad de acción:
- Donnybrook
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +15%.
- Regeneración de salud:
- 2,5% de la salud faltante / seg.
- Duración:
- 8 segundos.
- Daño de arma:
- Fractal Frags
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- 30%.
- Probabilidad de granada:
- Duct Tape Mod
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- Hasta un 20%.
- Tiempo de reutilización:
- 8 segundos.
- Probabilidad de granada:
- Quick Breather
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Curado clon:
- Hasta un 50% de la salud máxima.
- Curado clon:
- Schadenfreude
- Efecto actual:
- Escudos restaurados:
- +100.0% del daño Digi-Clone.
- Escudos restaurados:
- Efecto actual:
- Old-U
- 1/1 puntos.
- Si Digi-Clone está activo, puede destruir el clon y obtener la salud completa de inmediato.
Nota: Deberás presionar la tecla F o G.
-
- Efecto actual:
- Máximo de salud restaurada:
- 100% de la salud máxima.
- Máximo de salud restaurada:
- Efecto actual:
- Supersonic Man
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +12% por habilidad de acción activa.
- Velocidad de movimiento:
- Doppelbanger
- Cuando termine la habilidad de acción de Zane, el clon explotará, causando daño por salpicadura a todos los enemigos cercanos.
Nota: Manten presionado F o G para finalizar la habilidad de acción temprano.
-
- Efecto actual:
- Daño:
- Hasta 280 puntos.
- Daño:
- Efecto actual:
- Boom. Enhance.
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por granada.
- Salud máxima:
- +81% por granada.
- Tasa de fuego:
- +5% por granada.
- Velocidad de recarga:
- +31% por granada.
- Duración de Digi-Clone:
- +25.0% segundos por granada.
- Daño de arma:
- Trick Of The Light
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Daño adicional:
- 18,0% del daño infligido.
- Daño adicional:
- Double Barrel
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Gun Damage:
- +25%.
- Duping artículo:
- +100%.
- Gun Damage:
Habilidades Hitman
- Violent Speed
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +20.0%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Velocidad de movimiento:
- Cold Bore
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de intercambio de armas:
- +31%.
- Daño de Crio adicional:
- +18%.
- Velocidad de intercambio de armas:
- Siguiente rango:
- Weapon Swap Speed:
- +38%.
- Bonus Cryo Damage:
- +24%.
- Weapon Swap Speed:
- Violent Momentum
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20,0% a velocidad de marcha predeterminada.
- Daño de arma:
- Drone Delivery
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Cooldown:
- 15 segundos.
- Cooldown:
- Death Follows Close
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Bono de Habilidad de Matar:
- +25.0%.
- Duración de la habilidad de matar:
- +7 segundos.
- Bono de Habilidad de Matar:
- Playing Dirty
- 2/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de disparo extra:
- 20,0%.
- Probabilidad de disparo extra:
- Siguiente rango:
- Extra Shot Chance:
- 30.0%.
- Extra Shot Chance:
Habilidades de aumento
- Almighty Ordnance
- SNTNL lanza una andanada de misiles en el área. Si un enemigo muere, la duración de SNTNL se reiniciará.
Nota: Manten presionado F o G mientras se muestra SNTNL para dibujar el área objetivo.
-
- Efecto actual:
- Daño de proyectiles:
- 32 puntos.
- Misiles por barrage:
- 4 puntos.
- Daño de proyectiles:
- Efecto actual:
- Boomsday
- Efecto actual:
- Daño de cohete:
- 21 puntos.
- Daño de cohete:
- Efecto actual:
- ¿Which One’s Real?
- Efecto actual:
- Duración:
- 4 segundos.
- Duración:
- Efecto actual:
- Doppelbanger
- Cuando termine la habilidad de acción de Zane, el clon explotará, causando daño por salpicadura a todos los enemigos cercanos.
Nota: Mantenga presionado F o G para finalizar la habilidad de acción temprano.
-
- Efecto actual:
- Daño:
- Hasta 280 puntos.
- Daño:
- Efecto actual:
Habilidades del Agente doble
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por habilidad de acción activa.
- Daño de arma:
- Borrowed Time
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de acción:
- +15% por habilidad de acción activa.
- Duración de la habilidad de acción:
- Donnybrook
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +15%.
- Regeneración de salud:
- 2,5% de la salud perdida / seg.
- Duración:
- 8 s.
- Daño de arma:
- Duct Tape Mod
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- Hasta un 12%.
- Tiempo de reutilización:
- 8 s.
- Probabilidad de granada:
- Siguiente rango:
- Probabilidad de granada:
- Hasta un 16%.
- Tiempo de reutilización:
- 8 s.
- Probabilidad de granada:
- Quick Breather
- 1/1 puntos.
- Cada vez que Zane lleva al clon a cambiar de ubicación, su escudo comenzará a cargarse inmediatamente.
- Pocket Full Of Grenades
- 1/3 puntos.
- Efecto actual:
- Regeneración de granadas:
- 7% / s.
- Duración:
- 8 segundos.
- Regeneración de granadas:
- Siguiente rango:
- Regeneración de granadas:
- 13% / s.
- Duración:
- 8 segundos.
- Regeneración de granadas:
- Old-U
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Máximo de salud restaurada:
- 100% de la salud máxima.
- Máximo de salud restaurada:
- Supersonic Man
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +12% por habilidad de acción activa.
- Velocidad de movimiento:
- Boom. Enhance.
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por granada.
- Salud máxima:
- +81% por granada.
- Tasa de fuego:
- +5% por granada.
- Velocidad de recarga:
- +31% por granada.
- Digi-clon Duración:
- +25,0% segundos por granada.
- Daño de arma:
- Double Barrel
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Duping de objetos:
- +100%.
- Daño de arma:
- +20%.
- Duping de objetos:
Habilidades de Hitman
- Violent Speed
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +20.0%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Velocidad de movimiento:
- Cold Bore
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de intercambio de armas:
- +31%.
- Daño de crio de bonificación:
- +18%.
- Velocidad de intercambio de armas:
- Siguiente rango:
- Velocidad de intercambio de armas:
- +38%.
- Daño de crio de bonificación:
- +24%.
- Velocidad de intercambio de armas:
- Violent Momentum
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20,0% a velocidad de marcha predeterminada.
- Daño de arma:
- Cool Hand
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de recarga:
- +13.0%.
- Velocidad de recarga:
- +17.0% después de la muerte.
- Duración:
- 8 segundos.
- Velocidad de recarga:
- Drone Delivery
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Tiempo de reutilización:
- 15 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- Salvation
- 1/5 puntos.
- Efecto actual:
- Robo de vida:
- 2% del daño infligido.
- Duración:
- 8 segundos.
- Robo de vida:
- Siguiente rango:
- Robo de vida:
- 4% del daño infligido.
- Duración:
- 8 segundos.
- Robo de vida:
- Bad Dose
- Efecto actual:
- Velocidad de fuego:
- +2.00%
- Velocidad de movimiento enemiga:
- +6.00% por daño.
- Enemigo:
- 4 / segundo.
- Duración:
- 12 s de tiempo.
- Reutilización:
- 8 segundos.
- Velocidad de fuego:
- Efecto actual:
- Death Follows Close
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de matar:
- +7 segundos.
- Kill SkillBonus:
- +25.0%.
- Duración de la habilidad de matar:
- Static Field
- Efecto actual:
- Daño de escudo:
- 2 /segundo.
- Tiempo de reutilización:
- 2 segundos.
- Daño de escudo:
- Efecto actual:
- Violent Violence
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de fuego:
- +20%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Tasa de fuego:
- Playing Dirty
- 4/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de disparo extra:
- 40,0%.
- Probabilidad de disparo extra:
- Siguiente rango:
- Probabilidad de disparo extra:
- 50.0%.
- Probabilidad de disparo extra:
- Good Misfortune
- 1/3 puntos.
- Efecto actual:
- Duración Devolución:
- Hasta 4.0% de duración máxima.
- Duración Devolución:
- Siguiente rango:
- Duración Devolución:
- Hasta 8.0% de duración máxima.
- Duración Devolución:
- Seein’ Red
- 1/1 puntos.
- Al activar una Habilidad de Acción se activan automáticamente todas las Habilidades de Muerte de Zane.
Barrier & SNTNL
Si buscas una construcción flexible y versátil, entonces ésta es la adecuada ya que te aterriza prácticamente exactamente en medio del espectro entre alto daño y alta supervivencia.
Habilidades de accion
- Barrier
- Zane y sus aliados pueden disparar a través de la barrera, lo que inflige un mayor daño de arma.
Nota: Al presionar F o G mientras Barrera está activa, se levanta y retiene la barrera, pero el tamaño y las bonificaciones disminuyen.
-
- Efecto actual:
- Duración:
- 14 segundos.
- Enfriamiento:
- 24 segundos.
- Amplificador de daño:
- + 25%.
- Duración:
- Efecto actual:
- SNTNL
- Envía a la batalla un dron SNTNL automatizado y ataca a los enemigos con sus ametralladoras.
Nota: Presionar F o G mientras SNTNL está activo hace que ataque al enemigo bajo el punto de mira de Zane, si lo hay.
-
- Efecto actual:
- Daño de ametralladora: 4
- Duración: 24 segundos
- Enfriamiento:
- 60 segundos.
- Daño de ametralladora: 4
- Efecto actual:
Habilidades bajo cubierta
- Adrenaline
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de enfriamiento de la habilidad de acción:
- Hasta + 35%.
- Tasa de enfriamiento de la habilidad de acción:
- Hearty Stock
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Escudos máximos:
- + 30%.
- Escudos máximos:
- Stiff Upper Lip
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Resistencia al daño:
- + 16.0%.
- Resistencia al daño:
- Confident Competence
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- Hasta + 35%.
- Precisión:
- Hasta + 33%.
- Daño de arma:
Habilidades de aumento
- All-Rounder
- Efecto actual:
- Enfriamiento:
- + 20%.
- Enfriamiento:
- Efecto actual:
- Nanites Or Some Shite
- Efecto actual:
- Regeneración de salud:
- Hasta un 4% de la salud máxima / s mientras está cerca de la barrera.
- Retraso de recarga del escudo:
- -33%.
- Velocidad de recarga:
- + 11%.
- Regeneración de salud:
- Efecto actual:
- Winter’s Drone
- Efecto actual:
- Daño de drones:
- -20%.
- Daño de drones:
- Efecto actual:
- Doomsday
- Efecto actual:
- Daño del cohete:
- 21 puntos.
- Daño del cohete:
- Efecto actual:
Habilidades de doble agente
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- + 20% por habilidad de acción activa.
- Daño de arma:
Habilidades de Hitman
- Violent Speed
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- + 20.0%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Velocidad de movimiento:
- Violent Momentum
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- + 20.0% a la velocidad de caminata predeterminada.
- Daño de arma:
- Drone Delivery
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Enfriamiento:
- 15 segundos.
- Enfriamiento:
- Salvation
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Robo de vida:
- 10% del daño infligido.
- Duración:
- 8 segundos.
- Robo de vida:
- Death Follows Close
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Bonificación de habilidad de matar:
- + 25.0%.
- Duración de la habilidad de matar:
- +7 segundos.
- Bonificación de habilidad de matar:
- Violent Violence
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de fuego:
- + 20%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Tasa de fuego:
- Playing Dirty
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de disparo adicional:
- 50.0%.
- Probabilidad de disparo adicional:
- Good Misfortune
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Retorno de duración:
- Hasta 12.0% de duración máxima.
- Retorno de duración:
- Seein’ Red
- 1/1 puntos.
- Con la activación de una habilidad se activa automáticamente todas las destrezas de matar de Zane.
Otras interesantes builds de Zane en Borderlands 3
En el caso de que no te sientas muy atraído por las builds de Zane que te presentamos anteriormente, no te preocupes. HDGamers te trae un par de buenas opciones que están marcando tendencia en los últimos tiempos.
- Cryo Killer.
- Agility & Survivability.
¿Qué necesito para crear estas builds de Zane?
Al igual que las mejores builds de Zane, te enseñaremos paso a paso que necesitas para poder construir estas opciones. Cabe destacar que tienden a ser bastante prácticas y versátiles en diferentes instancias del juego.
Cryo Killer
Habilidades de acción
- Barrier
- Zane y sus aliados pueden disparar a través de la barrera, lo que inflige un mayor daño de arma.
Nota: Al presionar F o G mientras Barrera está activa, se levanta y retiene la barrera, pero el tamaño y las bonificaciones disminuyen.
-
- Efecto actual:
- Duración:
- 14 segundos.
- Enfriamiento:
- 24 segundos.
- Amplificador de daño:
- + 25%.
- Duración:
- Efecto actual:
- Digi Clone
- Invoca un Digi-Clone de Zane que distrae y dispara a los enemigos.
Nota: Al pulsar F o G mientras el clon está activo, Zane y el clon intercambian lugares.
-
- Efecto actual:
- Duración:
- 15 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- 28 segundos.
- Duración:
- Efecto actual:
Habilidades Bajo Cubierta
- Adrenaline
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de enfriamiento de la habilidad de acción:
- Hasta + 35%.
- Tasa de enfriamiento de la habilidad de acción:
- Hearty Stock
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Escudos máximos:
- + 30%.
- Escudos máximos:
- Ready for Action
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de recarga de escudo:
- +30%.
- Retardo de recarga de escudo:
- -29%.
- Tasa de recarga de escudo:
- Brain Freeze
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad lenta:
- +20.0%.
- Probabilidad lenta:
- Confident Competence
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- Hasta + 35%.
- Precisión:
- Hasta + 33%.
- Daño de arma:
- Best Served Cold
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño:
- 18 puntos.
- Cooldown:
- 3 s.
- Daño:
- Refreshment
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Robo de vida:
- 8% del daño infligido.
- Robo de vida:
- Calm, Cool, Collected
- 1/5 puntos.
- Por cada enemigo congelado el escudo de Zane comienza a recargarse al instante.
Nota: Si la salud de Zane ya está llena, sus tiempos de reutilización y duraciones de habilidad de acción se restablecen inmediatamente.
-
- Efecto actual:
- Regeneración de salud:
- Hasta un 3% de salud máxima / s.
- Duración de regeneración:
- 3 segundos.
- Regeneración de salud:
- Efecto actual:
Habilidades de aumento
- Schadenfreude
- Efecto actual:
- Escudos restaurados:
- +100.0% del daño Digi-Clone.
- Escudos restaurados:
- Efecto actual:
- Digital Distribution
- Efecto actual:
- Daño de salud compartido:
- +75,0%.
- Daño de salud compartido:
- Efecto actual:
- Retaliation.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +10%.
- Duración:
- 3 segundos.
- Daño de arma:
- Efecto actual:
- Nanites Or Some Shite
- Efecto actual:
- Regeneración de salud:
- Hasta un 4% de la salud máxima / s mientras está cerca de la barrera.
- Retraso de recarga del escudo:
- -33%.
- Velocidad de recarga:
- + 11%.
- Regeneración de salud:
- Efecto actual:
Habilidades Hitman
- Violent Momentum
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20,0% a velocidad de marcha predeterminada.
- Daño de arma:
Habilidades de Doble Agente
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- + 20% por habilidad de acción activa.
- Daño de arma:
- Borrowed Time
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de acción:
- +30% por habilidad de acción activa.
- Duración de la habilidad de acción:
- Donnybrook
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +15%.
- Regeneración de salud:
- 2,5% de la salud perdida / seg.
- Duración:
- 8 s.
- Daño de arma:
- Quick Breather
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Cada vez que Zane lleva al clon a cambiar de ubicación, su escudo comenzará a cargarse inmediatamente.
- Old-U
- 1/5 puntos.
- Efecto actual:
- Máximo de salud restaurada:
- 100% de la salud máxima.
- Máximo de salud restaurada:
- Supersonic Man
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +12% por habilidad de acción activa.
- Velocidad de movimiento:
- Like A Ghost
- 3/5 puntos.
- Efecto actual:
- Ignorar probabilidad de bala:
- 2%.
- Probabilidad adicional de ignorar bala:
- +3%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Ignorar probabilidad de bala:
Agility & Survivability
Habilidades de acción
- Digi-Clone
- Efecto actual
- Se genera un Digi-Clone de Zane que distrae y dispara a los enemigos.
- Efecto actual
Nota: Al pulsar F o G mientras el clon está activo, Zane y el clon intercambian lugares.
-
-
- Duración:
- 15 s.
- Cooldown:
- 28 s.
- Duración:
-
- SNTNL
- Envíe un dron STNNL automático a la batalla, que vuela constantemente en el entorno y usa ametralladoras para enfrentarse al enemigo.
Nota: Cuando STNNL está activo, presionar F o G hará que ataque a los enemigos bajo la mira de Zane (si corresponde).
-
- Efecto actual:
- Daño de ametralladora:
- 4 puntos.
- Duración:
- 24 segundos.
- Tiempo de reutilización:
- 60 segundos.
- Daño de ametralladora:
- Efecto actual:
Habilidades de aumento
- Schadenfreude
- Efecto actual:
- Escudos restaurados:
- +100.0% del daño Digi-Clone.
- Escudos restaurados:
- Efecto actual:
- ¿Which One’s Real?
- Efecto actual:
- Duración:
- 4 segundos.
- Duración:
- Efecto actual:
- Bad Dose
- Efecto actual:
- Cadencia de fuego:
- +2.00% por enemigo
- Cadencia de fuego:
- Velocidad de movimiento:
- +6.00% por enemigo
- Daño:
- 4/s
- Duración:
- 12 s
- Reutilización:
- 8 s
- Efecto actual:
- Doomsday
- Efecto actual:
- Daño del cohete:
- 2 1 puntos.
Habilidades Hitman
- Violent Speed
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +20.0%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Velocidad de movimiento:
- Violent Momentum
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20,0% a velocidad de marcha predeterminada.
- Daño de arma:
- Salvation
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Robo de vida:
- 10% del daño infligido.
- Duración:
- 8 segundos.
- Robo de vida:
- Death Follows Close
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Bono de Habilidad de Matar:
- +25.0%.
- Duración de la habilidad de matar:
- +7 segundos.
- Bono de Habilidad de Matar:
- Violent Violence
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Tasa de fuego:
- + 20%.
- Duración:
- 8 segundos.
- Tasa de fuego:
- Playing Dirty
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de disparo extra:
- 20,0%.
- Siguiente rango:
- Extra Shot Chance:
- 30.0%.
- Probabilidad de disparo extra:
- Seein’ Red
- 1/1 puntos.
- Con la activación de una habilidad se activa automáticamente todas las destrezas de matar de Zane.
Habilidades de doble agente
- Synchronicity
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +20% por habilidad de acción activa.
- Borrowed Time
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Duración de la habilidad de acción:
- +30% por habilidad de acción activa.
- Donnybrook
- 5/5 puntos.
- Efecto actual:
- Daño de arma:
- +15%.
- Regeneración de salud:
- 2,5% de la salud faltante / seg.
- Duración:
- 8 segundos.
- Daño de arma:
- Old-U
- 1/1 puntos.
- Si Digi-Clone está activo, puede destruir el clon y obtener la salud completa de inmediato.
Nota: Deberá presionar la tecla F o G.
-
- Efecto actual:
- Máximo de salud restaurada:
- 100% de la salud máxima.
- Máximo de salud restaurada:
- Efecto actual:
- Supersonic Man
- 3/3 puntos.
- Efecto actual:
- Velocidad de movimiento:
- +12% por habilidad de acción activa.
- Velocidad de movimiento:
- Quick Breather
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Curado clon:
- Hasta un 50% de la salud máxima.
- Curado clon:
- Fractal Frags
- 1/1 puntos.
- Efecto actual:
- Probabilidad de granada:
- 30%.
- Probabilidad de granada:
Últimas recomendaciones sobre las builds de Zane
Después de haber hecho este extenso recorrido por todas las builds de Zane que te harán disfrutar al máximo la aventura de Borderlands 3, es posible que te sientas listo para salir al campo de batalla.
Para ello, solo podemos recordarte que todas estas opciones solo representan una orientación para los usuarios. Primordialmente, para aquellos que busquen una idea de cómo empezar a jugar con un personaje.
Antes de que termines, recuerda visitar algunos de nuestros artículos más leídos:
- Builds Bloodborne
- Builds Amara Borderlands 3
- Builds Borderlands 3
- Builds Nioh
- Builds Moze Borderlands 3
Esperamos que hayas disfrutado este post y que pudieras encontrar la información que estabas buscando. Si piensas que hay cosas que necesitan ser actualizadas o tienes más información sobre Builds Zane Borderlands 3, no dudes en escribirnos y ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!