Códigos

Códigos Astroneer – Septiembre 2022 (Lista Completa)

Updated: septiembre 1, 2022
códigos de Astroneer

Quienes somos fanáticos del mundo gamer sabemos lo fascinante que es descubrir los trucos y secretos de nuestros juegos favoritos. Por eso, el propósito de esta página desde su inicio fue el de brindarte todos los trucos y codigos video juego de tus títulos favoritos. Y es precisamente gracias a tus comentarios que sabemos cuales son los juegos que más te gustan y podemos dedicarles el tiempo que merecen.

Los viajes espaciales siempre han sido y serán motivo de asombro y atención por el simple hecho de lo atractivo que resulta ese salto a lo desconocido. Aunque sea a través de un juego. Un universo en constante crecimiento y con lugares aún sin explorar convierten a esta idea en una gran temática para una experiencia fascinante.

Hay un juego que reúne todas esas sensaciones y por ello HDGamers te trae los códigos de Astroneer: Uno de nuestros juegos favoritos.

Códigos válidos y activos de Astroneer

Como sabrás si eres un auténtico gamer (y si lees a menudo nuestros post) en el mundo de los codigos video juego todo cambia permanentemente. Y mientras que algunos códigos surgen de repente, otros pierden vigencia.

Lamentablemente para aquellos que amamos este juego, al momento de la última actualización de este post (Junio de 2022) no hay códigos de Astroneer activos, pero para que no todos sean malas noticias, te podemos regalar un truco que pocos saben:

En trade, después de hacer clic en el botón de confirmación (antes de que el kit de intercambio salga de la pantalla) puedes desconectar el artículo y aún puedes recuperar el artículo comerciado.

Nota: Este error se realizó en una versión del juego sin parches. Probablemente se parchee eventualmente.

Códigos de Astroneer caducados

En este orden de ideas, podemos afirmar que a la fecha (Junio de 2022) tampoco contamos con ningún código que haya dejado de funcionar. Pero tienes que tener en cuenta algo importante: Los codigos de Astroneer pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento y nuestros post se actualizan todo el tiempo para mantenerte actualizado, por lo que te recomendamos dejar este artículo en favoritos y revisarlo de tanto en tanto para ver si hay novedades.

Cómo canjear códigos de Astroneer

Como sabrás si eres un fiel lector de HDGamers, cada juego tiene su propia forma de canjear códigos y aunque al día de hoy no existan codigos activos para Astroneer, estos podrían aparecer en cualquier momento y necesitas estar listo para canjearlos 🙂

Para canjear los códigos de Astroneer, en el momento en que volvamos a contar con ellos, solo tenemos que ir al menú de pausa. En él, tendremos que seleccionar la opción de Customization y bajar en ella hasta la parte final. Para ser específicos, en la última sección de ella llamada More options y es aquí donde estará la acción Reedem Codes. Al hacer clic, se abrirá una ventana donde podremos incluir los códigos de nuestra preferencia.

Cómo obtener Bytes infinitos

Ya que no tenemos por el momento buenas noticias para ti en lo que a codigos validos y activos de Astroneer se refiere, te dejamos un dato extra de cómo obtener Bytes infinitos de forma totalmente automatizada: Mira este video para crear tu propia granja de bytes ilimitados en Astroneer con solo unos pocos elementos. ¡Te sorprenderás!

¿Te ha gustado este video? Nos encanta leer tus comentarios porque nos ayudan a mejorar día a día. Y por supuesto que esperamos tu mensaje si de pronto encuentras algún codigo valido para Astroneer que puedas compartir con nuestra hermosa comunidad 🙂

Ahora que conoces todos los secretos de Astroneer, solamente debes salir a explorar y conocer las maravillas de los misterios del universo que nos rodea.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: