Códigos

Códigos Be Crushed by a Speeding Wall – Junio 2022

Updated: junio 10, 2022
códigos de Be Crushed by a Speeding Wall

En HDGamers amamos los videojuegos tanto como tú. Entre otras cosas porque sabemos que en estos mundos no existen imposibles. Algunos de estos mundos son más locos que otros, ya que por ejemplo nos permiten escapar de extrañas paredes que nos quieren matar. Tal es el caso de Be Crushed by a Speeding Wall: Un juego realmente estimulante que nos transporta a universos paralelos en cada partida.

Y como sabemos por tus comentarios que este título te fascina tanto como a nosotros hemos decidido dedicar este post a revelarte cuales son los codigos validos para Be Crushed by a Speeding Wall para que tú también puedas viajar por este complejo laberinto sano y salvo.

Códigos válidos y activos de Be Crushed by a Speeding Wall (Junio 2022)

Lo más importante que tienes que saber acerca de los códigos de Be Crushed by a Speeding Wall es que básicamente son tu única opción para sobrevivir en esta aventura de juego: Así es: Con ellos podrás desbloquear las puertas de las habitaciones siguientes  de este interesante laberinto lleno de riesgos.

Katana Zero: Listado de Logros

No obstante, también debes saber que son comandos que están en constante cambio. Por lo que antes de arriesgarte a utilizarlos desde el principio, te recomendamos que explores muy bien tu entorno, ya que en él se encuentran escondidos estos valiosos codigos video juego.

Armamos la siguiente lista para ti, para que tengas a la mano las claves para superar cada nivel en la actualidad. A continuación te presentamos los códigos con los que podrás hacerlo:

  • 5756      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 3015      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 641139  Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 9009      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 1335      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 31099    Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 1337      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 6270      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 5021      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 0877      Canjéalo para acceder siguiente habitación.
  • 42243    Canjéalo para acceder siguiente habitación.

Si bien estos son los codigos validos y activos para Be Crushed By a Speeding Wall a la fecha de la última actualización de este post (Junio 2022), recuerda que los mismos podrían cambiar en cualquier momento por lo que es recomendable que guardes este post en favoritos y entres a consultar la lista con frecuencia para c9onstantar si ha habido alguna novedad.

Welcome to the Game 2: Guía Completa

Códigos caducados de Be Crushed by a Speeding Wall

De momento (a Junio de 2022), no hay ningún codigo video juego que haya dejado de funcionar. Todos se encuentran activos. Pero más allá de esta buena noticia, tienes que recordar que todos los comandos que te hemos presentado previamente, se actualizan mensualmente. Por lo que esta guía se mantendrá en constante cambio.

Nota extra: Te recomendamos explorar correctamente cada rincón de las habitaciones del juego.

Cómo canjear códigos de Be Crushed by a Speeding Wall

Estamos muy orgullosos de afirmar que los lectores de HDGamers son expertos a la hora de canjear codigos video juego en las partidas de todos sus juegos favoritos porque desde aquí y en cada post nos encargamos de enseñarles a hacerlo 🙂

Pero cada juego tiene su propio sistema de canje. Y la verdad es que canjear los códigos de Be Crushed by a Speeding Wall es bastante fácil. Solamente tienes que conocerlos y acercarte al panel de cada habitación y hacer clic en la numeración correcta para introducirlo.

Códigos Kaneshiro – Junio 2022 (Lista Completa)

Sin embargo, y para el caso de que seas nuevo en nuestra comunidad o aún conserves alguna duda al respecto, te dejamos con un pequeño video donde se ilustra como debes hacer para canjear tus códigos en este juego, así como la ubicación de algunos de ellos en cada una de las salas.

¿Te ha resultado útil el video anterior? ¿Tienes alguna duda acerca de los codigos video juego que te hemos brindado y cómo usarlos? Recuerda que todos tus comentarios y sugerencias hacen que esta comunidad sea cada vez mas grande y rica en información sobre los video juegos que nos fascinan a todos.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Be Crushed by a Speeding Wall, te invitamos a que disfrutes de este gran juego. Y no olvides hacernos saber si descubres algún código válido o inválido que quieras compartir con otros lectores.


Y si quieres saber mucho más sobre otros de tus juegos favoritos, te contamos que tenemos muchos más post en donde nos ocupamos de contarte los secretos de tus títulos favoritos. Entra a los artículos que te dejamos más abajo y descubre otros  códigos video juego que puedes usar para hace5r mucho más interesantes tus próximas partidas. Gracias por pasar por aquí y nos vemos en la próxima! 🙂

Códigos Om Nom Simulator – Junio 2022 (Lista Completa)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: