Colabora con nosotros » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Colabora con nosotros

Hola Gamer!

Si has llegado hasta aquí es porque tienes muy buen ojo! Primero queremos agradecerte el que te hayas interesado, aunque sea mínimamente, por colaborar con nosotros.

Vale, no me voy a poner sentimental. En HDGamers queremos brindar artículos de calidad a nuestros lectores, queremos que se sientan a gusto en la web y reciban la información por la cual han venido a buscar.

¿Crees que puedes hacerlo? En principio nos gustaría que nuestros colaboradores fuesen periodistas o estén cursando periodismo y que sean aficionados a los videojuegos, que sean gamers, aunque en esta vida nos hemos encontrado con muchas personas que redactan de una forma increíble sin haber pasado por la facultad de periodismo, lógico, puede ocurrir.

Por ello aceptamos a cualquiera que cumpla estos tres requisitos:

  1. Redacción impecable: Todo el mundo puede juntar varias palabras y expresar, pero hay que conseguir que la mayoría de los lectores te comprendan y esto es algo un poquitín complicado. Por lo tanto, si crees que sabes expresarte escribiendo y puedes redactar párrafos y párrafos sin parar a pensar entonces eres un redactor innato. Si no te crees tan pro, da igual, con nosotros aprenderás.
  2. Investigación: Debes saber investigar en la red para poder nutrirte de información y a su vez nutrir la mente de los lectores.
  3. Amante del gaming: Imprescindible que te gusten y practiques los videojuegos. Nos da igual que temática o sector, pero debes de saber sobre lo que estás escribiendo. Yo en particular puedo escribir sobre astronomía si investigo sobre el tema, pero un artículo de un astrónomo es oro puro en comparación. Recuerda; Por y para Gamers.

Si crees que cumples con los tres requisitos entonces no dudes en aplicar para colaborar con nosotros, estamos más que encantados de recibirte, somos todos muy amigables… menos Alfredo que a veces… bueno, ya le conocerás.

Envíanos un email a redaccion@hablamosdegamers.com contándonos un poquito sobre ti.

Esperamos noticias tuyas, saludos!

Atte; Alae Oundir