Comandos

Comandos de Borderlands 3 – Actualizados 2021

0
Please log in or register to like posts.
comandos de Borderlands 3

En un mundo post-apocalíptico donde la muerte te aguarda en cada esquina, tal como lo que vivimos al jugar Borderlands 3, vamos a necesitar de toda la ayuda posible. A pesar de conseguirnos con grandes tesoros si buscamos bien en las sombras, contar con los comandos de Borderlands 3 no resulta una mala idea.

Después de todo, los gamers tenemos la mala costumbre dejarnos llevar por la adrenalina de increíbles tiroteos y pasar por alto algunos rincones en los juegos. Es en esos oscuros confines donde se esconden armas y suministros de gran valor que pueden sernos de gran ayuda para el futuro. Algo que estos comandos puede resolver fácilmente.

¿Qué son los comandos de Borderlands 3?

Tal como lo venimos comentando, los comandos de Borderlands 3 son solo una serie de códigos o trucos que te darán acceso a un universo completamente nuevo de posibilidades para cada partida.

Builds de Zane de Borderlands 3 - Actualizada 2021

En este sentido, dentro de nuestro caso particular, los trucos para este juego ofrecían puntos Borderlands VIP. Un recurso único con el que podrías adquirir casi cualquier cosa de la tienda.

¿No son fantásticos los comandos de este juego? Son casi tan bueno como los mods de Borderlands 3 que vimos anteriormente. No obstante, deberíamos de decir “eran increíbles”

comandos de Borderlands 3

Malas noticias

Sí, creo que es mejor hablar de estos comandos de Borderlands en pasado ya que, como podrás dibujar una idea con esto, ya dejaron de estar disponibles.

La razón de esta pésima noticia es que solo surgieron como parte de un evento desarrollado por el equipo de desarrollo del juego. Por lo que solo estuvieron disponibles por unos cuantos meses.

Un tiempo donde muchos pudieron aprovechar sus increíbles beneficios y mejoraron, de manera increíble por cierto, cada uno de sus personajes.

Es una lástima que la idea de los comandos de Borderlands 3 difícilmente pueda volver a surgir en el corto plazo. En el hipotético caso de que vuelva esta iniciativa, HDGamers estará listo para contarte todo lo que debes saber de ellos.