Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Como muchos ya sabrán, el día 14 de abril desde Epic Games anunciaron que la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 se ampliaría más allá de lo estipulado inicialmente. Por supuesto, esto no resultó ser una gran sorpresa para sus jugadores habituales, puesto que desde la compañía han hecho lo mismo con varias temporadas anteriores.

De hecho, la Temporada 1 se extendió por un período de más de 4 meses, generando incluso molestias en un sector de los fanáticos del videojuego.

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2

En esta ocasión, desde Epic Games han hablado de la pandemia mundial y de cómo esta ha retrasado los planes en esta oportunidad. Algo que los jugadores han sabido entender y que parece consecuente con la situación sanitaria que atraviesa el planeta en estos momentos.

Relacionado:  Fortnite: Destruir estructuras con Propano - Desafíos Juicio de TNTina

Inicialmente, se tenía previsto que la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 llegara a su fin el día 30 de abril. Sin embargo, es evidente que los planes se han visto modificados y que, actualmente, reina una gran incertidumbre.

Para contrarrestar esto, Epic Games ha señalado que tomará medidas. Entre estas se encuentra la aplicación de cambios que mejoren la experiencia de juego y que aporten novedad a quienes más tiempo pasan en el Battle Royale.

Entre las promesas de la compañía se encuentran actualizaciones en la jugabilidad, nuevos desafíos y XP adicional.

Las actualizaciones de Fortnite Capítulo 2

A pesar de las promesas, los jugadores no han notado grandes cambios en el juego. En el parche 12.50 se vieron nerfeos al rifle de francotirador y se anunció la modalidad de Party Royale. Desde aquel momento, ninguna otra actualización destacable ha llegado.

Relacionado:  Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Muchos usuarios se han quejado sobre algunos aspectos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. En general, las críticas apuntan a lo difícil que resulta subir de nivel, lo que ha obligado a Epic Games a agregar desafíos adicionales que faciliten el proceso.

Por el momento solo queda esperar a los ya conocidos desafíos de tiempo extra, los cuales deberían aparecer muy pronto.

¿Y la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2?

Según la programación de Epic Games, esta debería dar comienzo el día 4 de junio. De hecho, no debería faltar mucho para que empecemos a ver los Teasers propios de cada nueva temporada e incluso disfrutar de algún evento en vivo.

Relacionado:  Fortnite: Dónde están los Gnomos - Mapa con Ubicación

Hasta entonces, habrá que seguir terminando desafíos y ser pacientes con las problemáticas internas que manejan las empresas del mundo en estos momentos.


Más artículos de interés

Posts Relacionados