Guías

Barco fantasma de pesadilla de Lost Ark: Mapa de ubicaciones

Updated: febrero 22, 2022
barco fantasma de pesadilla Lost Ark

Cuenta la leyenda del Arca perdida que en las profundidades del mar nos encontraremos con horripilantes fenómenos. Pero uno de los más espectaculares y complejos es el barco fantasma de pesadilla de Lost Ark.

Una aparición como pocas en el mundo de los juegos de rol y que podría acabar nuestra aventura en un abrir y cerrar de ojos.

Qué es el barco fantasma en Lost Ark

De acuerdo con los avistamientos, el barco fantasma de pesadilla es un particular evento de navegación donde tendremos que abordar una nave del más allá.

Una vez aquí, tendremos una enorme cantidad de misiones. Estas van desde derrotar a un determinado número de fantasmas piratas y otros espectros hasta encontrarnos con algunos tesoros que abran las puertas a futuras incursiones en la historia.

Cabe destacar que para reclamar un atuendo del barco fantasmagórico, debemos completar al menos un abordaje a la semana. Evidentemente, tenemos la libertad de atacar estos navíos las veces que queramos, pero solo recibiremos esta recompensa así como las monedas piratas, libros de grabados y artículos cosméticos por uno de ellos.

Semillas Mokoko en Walpurgis - Lost Ark

Dónde encontrar un barco fantasma de pesadilla Lost Ark

En este orden de ideas, los enfrentamientos con los espíritus que habitan estas desoladas naves no suelen ser nada sencillos; sin embargo, la emoción de estos combates nos hará querer navegar por aguas tenebrosas.

No obstante, es importante comentar que un barco fantasma de pesadilla solo aparece dos veces al día. Así mismo, vale la pena destacar que no embarcan en puertos seguros.

De esta forma se concluye que nos tocará viajar a lugares sumamente peligrosos. En realidad, solo se pueden encontrar en tres ubicaciones diferentes:

  • Cercanos a la Isla del Dolor
  • Entre las Isla de la Promesa y de la Desesperación
  • Cerca de las Costas de Faten.

En el mapa que verás a continuación, se podrán observar mejor las ubicaciones que hemos descrito.

barco fantasma de pesadilla Lost Ark

Recuerda que las misiones en el barco fantasma de pesadilla de Lost Ark demandarán de un gran equipo. Te recomendamos ir con tripulantes que tengan la habilidad especial de pelea sobre este tipo de naves. De esta forma, podrás sobrevivir y reclamar sus asombrosas recompensas.

El Twitter de Lost Ark, la puerta de acceso a un nuevo mundo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: