Destiny 2: Aquí están los Misterios Enigmáticos

Los Misterios Enigmáticos de Destiny 2 son el desafío de línea ley adicional de esta semana para el Reino destrozado.

No es lo mismo que los misterios triviales, pero están a la altura de ser enigmáticos. Ambos son difíciles de detectar a menos que sepa dónde buscar.

Antes de comenzar Tendrás que completar primero las tareas de Wayfinder’s Voyage de esta semana. La actualización de la brújula True Sight es una parte vital para recopilar los misterios.

Destiny 2 Misterios Enigmáticos | Misterio enigmático del alijo oculto

Hay algo de superposición con esto y un misterio trivial. Dirígete a la tercera baliza como si fueras a usar el teletransportador. En lugar de usarlo, ve detrás de él y salta. Sigue bajando hasta que llegues a una brecha de barrera. Actívalo y sube los escalones hacia un tótem True Sight.

Destiny 2 misterios enigmáticos | Misterio enigmático del alijo oculto
Destiny 2 Misterios Enigmáticos | Misterio enigmático del alijo oculto

Actívalo, salta a través de las plataformas y entrarás en un área con una desventaja lenta permanente (por ahora. El reinicio de la próxima semana debería cambiar eso). Vuelve a activar True Sight si expiró y salta por las plataformas hasta el cofre que contiene el primer Misterio Enigmático.

Códigos Destiny 2 – Lista Completa (Septiembre 2021)

Destiny 2 Misterios Enigmáticos | Secretos del astillero

Regrese al primer faro para este. Sal del edificio y sigue recto hasta que veas el tótem True Sight. Continúa siguiendo las plataformas, reactivando True Sight según sea necesario, hasta llegar al cofre con el Enigmatic Mystery.

Hay un tercer misterio que el YouTuber December descubrió cómo llegar. Hay un tercer cofre a su izquierda que puede detectar mientras alcanza el cofre de Shipyard Secrets, pero técnicamente se supone que debe esperar hasta la próxima semana para obtenerlo.

Sin embargo, si eres un brujo con Dawnbreaker y una espada, December descubrió que puedes saltar hacia él ahora. Si vale la pena o no, depende de usted.

Ya estás al tanto de los Misterios Enigmáticos de Destiny 2.

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers