Fortnite

Fortnite: Cómo canjear un código de recompensa

Updated: February 25, 2022
canjear codigo Fortnite

La vida en Fortnite siempre es más divertida después de canjear un código. De esta forma es que conseguimos algunos de los artículos más exclusivos del juego. Pero no siempre recordamos cómo se hace.

Cómo canjear un código en Fortnite

La verdad es que canjear un código en Fortnite resulta en una de las cosas más sencillas del juego. Lo único que tenemos que hacer es seguir estos simples pasos:

  • En primer lugar, debemos ingresar con nuestra cuenta a la página de Epic Games.
  • Luego, en opciones, vamos a buscas el apartado de canjear código. Puedes llegar a él directamente desde este enlace.
  • Una vez aquí, aparecerá un cuadro de diálogo donde deberemos escribir el comando que deseamos canjear.

Para finalizar, le daremos al botón de redimir o aceptar. Esto nos dará una notificación de que el artículo ya estará disponible en nuestro inventario.

canjear codigo Fortnite

Códigos de Fortnite

En este orden de ideas, los códigos de Fortnite pueden ofrecer un sinfín de objetos de gran valor. Estos van desde alas deltas hasta artículos cosméticos o atuendos completos.

No obstante, es importante comentar que no contamos con ningún código activo en el juego. Algo que esperamos pueda cambiar el próximo mes con el estreno de la segunda temporada del tercer capítulo.

Por otro lado, algunos creadores de contenido especializados suelen generar sus propios códigos promocionales para Fortnite para concursar en algún sorteo en su canal. En este sentido, la forma de canjearlos es la misma que hemos descrito anteriormente. Por lo tanto, solo restará estar atentos a Twitch o YouTube y esperar a que surja un nuevo carácter para canjear.


Your email address will not be published.


Author: