Si te preocupa el clima peligroso en Fortnite, estás perdiendo una enorme oportunidad de mejorar tus poderes. Así que vamos a conocer cómo ser golpeado por un rayo en Fortnite.
Suena raro, pero créenos que es una de las novedades más prácticas que dicen presenten en el nuevo capítulo del battle royal más popular del mundo.
Cómo ser golpeado por un rayo en Fortnite
Para ser impactado por un rayo en Fortnite, lo único que tienes que hacer es seguir estos simples pasos que te describiremos a continuación.
- En primer lugar, deberás encontrar una tormenta eléctrica.
- Una vez que lo hagas, toma rumbo a ella rápidamente ya que se mueve a una velocidad considerable.
- Cuando estés dentro de su rango de acción, tendrás que tratar de encontrarte con algún círculo azul en el suelo.
- Párate sobre él y espera el momento de sentir la descarga.
Cómo encontrar una tormenta en Fortnite
La verdad es que no hay una forma precisa de predecir dónde aparecerá la siguiente tormenta en cada partida. Lo que si podemos hacer es estar pendiente a su aparición. Esto es algo bastante sencillo ya que son, en pocas palabras, muy notorias.
En este sentido, las verás como una enorme nube de color oscuro sobre el cielo de la isla. Como verás, es bastante distintiva y, por lo general, podrías encontrarlas cerca de formaciones montañosas; sin embargo, no siempre será un lugar preciso.
Cuáles son las ventajas de ser impactado por un rayo
Es posible que nos estemos preguntando ¿quién está tan loco como para buscar ser impactado por un rayo? Bueno, en el mundo gamer y más en el capítulo 3 de Fortnite esta puede ser una idea bastante práctica.
Cabe destacar que el ser alcanzado por uno nos otorga una bonificación a nuestra velocidad de movimiento durante un pequeño lapso de tiempo. Dicho en otras palabras, vamos a correr realmente rápido durante algunos segundos en la partida.
No obstante, nuestra vida se verá afectada considerablemente. Por lo tanto, asegúrate de contar con suficientes vendajes o estar cerca de alguna máquina expendedora cuando quieras ir a cazar alguna tormenta.
Dicho esto, ya sabes cómo ser golpeado por un rayo en Fortnite y solo nos resta desearte suerte en tu casería. Si es que decides que vale la pena el beneficio para asumir tanto riesgo.