Fortnite

Fortnite: Guía de las máquinas expendedoras en el capítulo 3

Updated: diciembre 22, 2021
máquinas expendedoras en Fortnite capítulo 3

Dicen que en la guerra cualquier detalle cuenta y en un battle royal podemos ver esta idea con más frecuencia. Es por ello que vale la pena hablar sobre el truco de las máquinas expendedoras en Fortnite capitulo 3.

Una de las nuevas cualidades que pasamos por alto constantemente que a más de uno salvó de una derrota segura. Sin más que agregar, comencemos.

Las máquinas expendedoras en Fortnite

En la primera temporada del capítulo 3 de Fortnite nos hemos topado con una enorme variedad de novedades. Entre ellas está el uso de las máquinas expendedoras como una importante aliada. Después de todo, podremos conseguir desde armas hasta tendremos la posibilidad de recuperar nuestra salud.

Cabe destacar que existen dos tipos de dispositivos repartidos a lo largo del mapa. A continuación te contaremos cuáles son y qué ofrecen.

Fortnite: Todos los desafíos de la semana 10 del capítulo 3

Armatronic

La primera clase de máquinas expendedoras son las Armatronic. Ellas están identificadas con un pequeño rayo o un arma en la pantalla. Su beneficio es que puedes comprar un arma si tienes suficientes monedas para hacerlo.

Es importante denotar que la rareza de ella será aleatoria. Por lo tanto, la suerte seguirá siendo un factor importante durante la batalla.

máquinas expendedoras en Fortnite capítulo 3

Curatronic

El otro tipo de máquinas expendedoras en Fortnite capitulo 3 son unas que rápidamente se ganó el amor de los fanáticos. Son esas que te darán curas incluso cuando ya hayas sido derribado.

Del mismo modo que la anterior, necesitarás contar con suficientes monedas para poder comprar los artículos. Por otro lado, valen la pena ya que puedes regenerar toda la barra de salud a diferencia de otros trucos como el de los plátanos y alimentos.

Puedes encontrarlas fácilmente alrededor del mapa y se identifican con una cruz en la pantalla. Así que asegúrate de contar con una cerca cuando empieces un tiroteo.

¡Fortnite y Jordan traen sorpresas para el nuevo evento de juego!

¿Dónde están las máquinas expendedoras en Fortnite capítulo 3?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos al saber las maravillas que traen las máquinas expendedoras dentro de este capítulo del juego. A continuación, te mostraremos el mapa con la ubicación exacta de cada una de ellas.

máquinas expendedoras en Fortnite capítulo 3

Sin lugar a dudas, este truco de las máquinas expendedoras en Fortnite capitulo 3 es uno que revolucionará el juego. Dándonos así una experiencia de combate nueva y apasionante. Solo recuerda contar siempre con suficientes monedas y, en el peor de los casos, ser derribado cerca de una de ellas.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: