No cabe la menor duda de que el lag es uno de los enemigos más incómodos y complicados de derrotar en el mundo gamer. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo ver el ping en Fortnite.
De esta forma podrás estar atento a las señales que este incómodo oponente manifiesta antes de su llegada. Solo así podrás salvar tu partida o intentar salir de una mala racha de resultados por culta de tu conexión a internet.
Cómo ver el ping en Fortnite
Sin más que decir, para poder ver tu ping en Fortnite solo tienes que hacer unos pequeños cambios en la configuración del juego. Tranquilo, no es nada complicado y lo lograrás tan fácil como seguir estos simples pasos que te mostraremos a continuación.
- Lo primero que debes hacer es ir al menú en la barra lateral.
- Aquí encontrarás un pequeño engrane.
- A continuación, ve a Configuración.
- En seguida dirígete a la pestaña interfaz de usuario. Es el tercer ícono a la izquierda.
- Una vez adentro, ingresa a las Opciones de HUD.
- Aquí tienes que buscar Estadísticas de depuración neta.
- Por defecto, esta opción estará apagada. Actívala y guarda los cambios.
- Para finalizar, cierra todo e ingresa al juego.
¿Dónde sale en la pantalla?
Para visualizar los cambios, solo tienes que entrar en una partida y enfocarte en la esquina superior izquierda. Para ser más específicos, justo al lado del nombre del usuario. Aquí aparecerán las estadísticas de tu conexión.
De esta forma, ya sabes cómo ver el ping en Fortnite y estar preparado para cuando el molesto lag quiera atacar y perjudicar tu juego. Una idea bastante útil aunque no te recomendamos estar muy atentos a ella. Después de todo, si pierdes de vista el objetivo podrías perder aunque tengas la mejor conexión del mundo.