Fortnite

Fortnite: Dónde encontrar los sismómetros

Updated: enero 10, 2022
dónde encontrar los sismómetros en Fortnite

Una nueva semana comienza y eso implica nuevos retos en el mítico battle royal de Epic Games. Es por ello que hoy te mostraremos dónde encontrar los sismómetros en Fortnite.

Además de ello, conocerás qué necesitas para superar este reto y hacerte con una increíble recompensa. Sin más que decir, comencemos.

Dónde encontrar los sismómetros en Fortnite

Durante esta semana veremos una enorme cantidad de desafíos siendo el de encontrar los sismómetros el más llamativo y complejo. Para empezar, la única ubicación dónde podremos encontrarlos será en las cercanías de Logjam Lumberyard.

Cabe destacar que ya lo hemos visitado bastante durante la última semana. Se encuentra en la esquina superior derecha del mapa. Si deseas conocer más sobre cómo llegar a esta ubicación, vale la pena recordar el desafío de los pinos de madera de Fortnite. Al que puedes ingresar desde este enlace que hemos dejado atrás.

Fortnite: Donde encontrar los Telescopios

Una vez que llegues a él, encontrarás una gran cantidad de puntos dónde están escondidos estos instrumentos. A continuación, te mostraremos el mapa con su ubicación.

dónde encontrar los sismómetros en Fortnite

Las mejores ubicaciones de los sismómetros

Para completar el desafío de encontrar y leer los datos de los sismómetros de Fortnite no es necesario que encuentres todos los instrumentos. Tan solo necesitas encontrar tres y habrás superado el reto.

En seguida te contaremos cuáles son las mejores ubicaciones en dónde encontrar los sismómetros en Fortnite te será realmente sencillo.

Primera ubicación

El sitio más cercano para encontrar uno cuando llegues a este sitio es al norte de la segunda “A” en el minimapa. Solo considera que tendrás que llevar equipo para escalar.

Después de todo, este sismómetro está ubicado encima de una colina rocosa. Este es, posiblemente, el lugar más fácil de llegar y de encontrar.

Segunda ubicación

Podrás encontrar el segundo instrumento si caminas un poco al sur. Pero ten mucho cuidado ya que este, a diferencia de la primera ubicación, sí que está muy bien escondido.

Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 29

Aquí tendrás que atravesar algo de bosque, ideal para emboscar a otro jugador. El sismómetro está al pie de una colina al final del follaje que verás en la imagen a continuación.

dónde encontrar los sismómetros en Fortnite

Tercera ubicación

Para encontrar el tercer y último sismómetro de la misión, te recomendamos ir a la base oriental de Pinnacle Peak.

Siendo más específicos, dirígete a la fuente del río y encontrarás fácilmente el último instrumento del reto.

Cabe destacar que la experiencia que obtendrás por esta misión es una de las más altas para los retos de esta semana. Por lo que es ideal para subir rápidamente de nivel y desbloquear todos los estilos del pase de batalla.

Ahora que sabes dónde encontrar los sismómetros en Fortnite, lo único que nos resta es comentarte que este reto solo lo podrás completar si consigues los 3 instrumentos en una sola partida. Así que sal con cuidado para conseguirlo.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: