Fortnite: Destruir Parrillas de Barbacoa- Último Desafío 14 Días de Verano

Lamentablemente para los fanáticos de Fortnite y, especialmente para quienes disfrutaron de los 14 Días de Verano, este evento de tiempo limitado llega a su fin. Hoy nos hemos encontrado con el último desafío, el cual consiste en encontrar y destruir Parrillas de Barbacoa que se hallan repartidas a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale.

Ubicación de todas las Parrillas de Barbacoa

Para completar este desafío de forma satisfactoria, los jugadores deberán destruir un total de 7 parrillas a lo largo de su partida. Como puedes imaginar, hacer esto sin tener idea alguna respecto a su localización puede ser realmente complicado, por lo que queremos enseñarte todos los puntos del mapa a los que debes acudir.

Fíjate muy bien en las ubicaciones de Parrillas que dejamos a continuación y saca ventaja cuanto antes al resto de los jugadores.

Ubicación Parrillas de Barbacoa Fortnite

Esperamos que este artículo haya sido útil en tu búsqueda y que hayas tenido una grata experiencia completando los desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite. Por si te ha quedado alguno pendiente, a continuación te dejamos un listado con todas nuestras guías sobre este evento de tiempo limitado.

Related:
¿La Roca está colaborando en Fortnite Temporada 6? ¿La Fundación será su Skin?

Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers