Es la semana 6 en Fortnite y para este desafío, visitarás varios lugares alrededor del mapa para ganar tus estrellas de batalla. Para este desafío Boogie Down, tendrás que hacer un baile frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y en un asiento para gigantes.
Sin embargo, no es necesario que haga esto en una partida, pero deberá completar este desafío en un orden específico.
Equipa tu emoticón de baile favorito antes de salir y aterriza en los siguientes lugares. Recuerde agarrar un arma lo antes posible ya que estas áreas se ocuparán rápidamente.
En la imagen de a continuación podrá ver los lugares donde debe bailar, se indican con el icono de Baile. Gracias a SquatingDog por esta imagen.
Para la versión Prestige de este desafío, deberás volver a visitar todas estas ubicaciones en una sola partida.
El primer lugar al que querrás dirigirte es Haunted Hills. La estatua del murciélago que estás buscando está a la derecha del edificio, así que dirígete y baila un poco.
A continuación, aterrice en la parte superior de la isla flotante para encontrar la piscina que, como su nombre indica, está muy por encima del suelo. Baila allí antes de pasar a la ubicación final.
El asiento del gigante está al sudeste de Polar Peak y al sur de Shifty Shafts. Sube al asiento, baila unos momentos y el desafío estará completo.
Más guías y ayudas sobre Fortnite:
- Baila con otros para levantar la bola de discoteca en un hangar
- Donde encontrar las señales de prohibido bailar. – Desafíos de Boogie Down
- Dónde encontrar el Piano Enorme en Fortnite – Desafíos Boogie Down
Más actualidad a continuación: