Midas mujer skin

Filtraciones revelan que Midas mujer será el próximo Skin del Club de Fortnite

11-01-2021
11-01-2021

Varias filtraciones revelan que el siguiente paquete de suscripción mensual del Club de Fortnite podría presentar Skin de Midas mujer en los próximos meses.

Últimamente Twitter es un boom de noticias referentes a que Epic Games lanzaría una versión de Midas femenina. La comunidad de Fortnite ha revelado varias teorías acerca de que una Midas femenina sea presentada en un par de meses.

Sabemos que Epic ha enfrentado muchas críticas y quejas debido a que el paquete de suscripción mensual de enero tuvo ciertos inconvenientes. A pesar de ello, sigue siendo uno de los mejores métodos para obtener cosméticos exclusivos en el juego.

Club de Fortnite presentará nuevo Skin de Midas

Una de las cosas que más llaman la atención es que el paquete de suscripción viene con 1000 PaVos al mes para cada jugador registrado. También nos trae Skins únicos que vienen en el mismo pack.

Epic presentó el Skin de Green Arrow en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 en el pack del Club de Fortnite. Para suerte de muchos, se envió a algunos gamers antes de lo previsto. Epic Games tuvo que corregir su error eliminando el Skin de cuentas específicas, mientras las compensaba con 500 PaVos, ¡menudo error se hicieron!

Lo que más está sonando en las redes sociales es el próximo pack del Club de Fortnite, que vendría a ser el atuendo femenino de Midas. Este será un Skin legendario de Fortnite. ¡Esperamos que no hayan errores esta vez!

Fortnite: Filtraciones del nuevo Skin Midas mujer

El famoso dataminer @ShiinaBR afirmó en Twitter que el Skin Midas mujer sería parte del pack mensual del Club de Fortnite. Pero, recordemos que aún no es oficial, viene siendo solo una especulación.

Midas mujer skin

Hemos observado que varios mineros de datos han publicado en diversos tweets sobre el Skin femenino de Midas. Algunos aseguran que este Skin podría agregarse en febrero, otros mencionan que vendría durante marzo o abril. Aún nada es seguro.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas