Fortnite

Fortnite: Visitar el Pasado Profundo o Barco de Empeños en una lancha

Updated: febrero 24, 2022
Pasado Profundo o Barco de Empeños en una lancha motora Fortnite

Es posible que muchas veces convivimos con la idea de navegar por las aguas de Fortnite. Si este es el caso, la misión semanal de visitar el Pasado Profundo o el Barco de Empeños en una lancha motora será de tus favoritas.

Pero este desafío tiene algunos secretos que los convierten en uno de los retos más complicados de realizar.

log in spanish

Desafío de visitar al Pasado Profundo o Barco de Empeños en una lancha motora Fortnite

En este sentido, nos referimos a que nos vemos en la obligación de encontrar un par de locaciones que no son fáciles de ubicar. Por lo tanto, el objetivo de esta pequeña guía será brindar la orientación necesaria para concretar la misión.

Cabe destacar que solo debemos llegar a uno de los dos puntos para validar una de las misiones de la semana 12 del capítulo 3 en Fortnite. De esta forma lograremos conseguir 25 mil puntos de experiencia.

Fortnite: Pinta Grafitis en Vallas Publicitarias

Dónde está el Pasado Profundo

La ubicación más fácil de encontrar es la del Pasado Profundo. Para llegar a él solo debemos ir al oeste del mapa. A las costas cercanas al Caserío Colesterol para ser más específicos.

En primer lugar, encontraremos la lancha en ellas y solo restará navegar unos 50 metros aproximadamente para encontrar el objetivo. A continuación, te daremos una imagen más clara de las diversas ubicaciones que hemos descrito.

Pasado Profundo o Barco de Empeños en una lancha motora Fortnite

 

Dónde está el Barco de Empeños

Por otra parte, tenemos la oportunidad de buscar el barco de Empeños. El detalle con este objetivo es que se genera de manera aleatoria en cada partida.

No obstante, siempre lo hará en una de las posiciones que te mostraremos en la siguiente imagen.

desafíos semana 12 capítulo 3 Fortnite

De esta forma es que podremos visitar el Pasado Profundo o Barco de Empeños en una lancha motora y completar este desafió de la semana en Fortnite.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: