Pokemon Cafe Mix – Cómo reclutar a Pikachu y obtener más Bellotas

Pokemon Cafe Mix está gratis en dispositivos móviles y Nintendo Switch, pero hay algunas compras premium que puedes hacer para que tu café funcione sin problemas. En este post te enseñamos sobre las microtransacciones, cómo reclutar a Pikachu y obtener más Bellotas.

En Pokemon Cafe Mix, deberás vincular pequeñas caras felices de Pokemon para crear varias bebidas y bocadillos para tus clientes. Al completar los pedidos, desbloqueará nuevos artículos de café y bonificaciones que harán su trabajo mucho más fácil.

A medida que avanza, ganará Bellotas Doradas y Friendship Stars que lo ayudarán a contratar nuevos Pokémon y expandir su negocio. También podrá usar las Bellotas para comprar más movimientos si se acaba antes de que se complete un pedido o para comprar más Corazones, lo que le permitirá volver a intentar un pedido si se queda sin movimientos.

Pokemon Cafe Mix

Los corazones se ganan en tiempo real y el tiempo varía, por lo que si no eres una persona paciente, ¡siempre puedes comprar más cosas!

Cómo reclutar a Pikachu y obtener más Bellotas en Pokemon Cafe Mix

Hay varios paquetes de Pokemon Cafe Mix que puedes comprar en este momento, pero primero veamos qué puedes hacer gratis.

Como dije antes, puedes esperar Corazones en tiempo real o pagar 900 Bellotas para comprar uno ahora. Los movimientos adicionales también cuestan 900 Bellotas, por lo que ninguna de las opciones es particularmente barata.

La mayoría de los Pokémon se reclutan mejorando su Nivel de Estrella de la Amistad completando pedidos para ellos. La excepción a esta regla es Pikachu, a quien se le puede ganar de dos maneras:

  • Al comprar el Paquete Especial Pikachu por £ 3.99, donde también obtendrás un bono Skill Plus, un fabricante de megáfono vertical y horizontal y 4900 Bellotas
  • Al iniciar sesión en cinco días durante la celebración de la gran inauguración, es decir, dentro de los cinco días posteriores al inicio del juego.

Cómo reclutar a Pikachu y obtener más Bellotas

También puede comprar varios otros paquetes de artículos, que van desde £ 1.99 hasta la friolera de £ 49.99. Los elementos que probablemente verá en los paquetes de elementos incluyen:

  • Hasta 70,000 bellotas
  • Habilidad Plus
  • Fabricante de megáfono vertical
  • Fabricante de megáfono horizontal
  • Pata útil
  • Silbido vertical
  • Silbato horizontal

También puede comprar varios paquetes de Bellotas por cualquier lugar entre £ 0.99 y £ 19.99 si todo lo que desea es un poco de dinero. Otra forma fácil de obtener más bellotas es completar los desafíos diarios del tablero de sellos.

Si completa los tres desafíos en una tarjeta, obtendrá alrededor de 1000 a 1500 bellotas por sus problemas.

Y esto es todo sobre Pikachu, Bellotas y Pokemon Cafe Mix.


Más actualidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!