Guías

The Outer Worlds: Cómo desbloquear a todos los compañeros

Updated: abril 14, 2021
The Outer Worlds Cómo desbloquear a todos los Compañeros

The Outer Worlds es uno de los grandes títulos que ha visto la luz en este mes de octubre y es por esta razón que queremos entregarte la información necesaria sobre cómo desbloquear a todos los compañeros.

Estamos seguros que de esta manera tu aventura se hará mucho más fácil y entretenida, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes puntos.

log in spanish

Parvati

Advertisements

Desbloquear a Parvati es bastante sencillo, puesto que solo requerirá que continúes con la Historia Principal hasta dar con ella de forma inevitable.

Para lograrlo tendrás que hablar con Reed Tobson.

Vicario Max

Advertisements
Advertisements

A lo largo de la Historia Principal nos encontraremos con el Vicario Max, el cual nos ofrecerá diferentes opciones de diálogo.

Para conseguir que este se una a nosotros, tendremos que completar la misión Manual Ilustrado, ofrecida por este en una de las tantas opciones de conversación que nos ofrece.

Los mejores mods de Outer Worlds

Felix

Advertisements

En lo que respecta a Felix tampoco hay mucho que hacer, puesto que aparece fácilmente en la Historia Principal.

Sin embargo ten cuidado de no perder la oportunidad y explora todas las opciones de diálogo que este ofrece. De esta manera, al terminar tus misiones y regresar a tu nave, él te estará esperando.

Puedes aceptarlo de inmediato o hacerle una pequeña entrevista para recabar más información sobre su vida.

Advertisements

Ellie

Para desbloquear a Ellie tendremos que hablar con ella en Medical Bay y aceptar la misión de Peor Contacto que esta nos ofrecerá. Una vez que la hayamos completado, ella aceptará unirse a nuestro equipo.

Nyoka

Advertisements

Nyoka se encuentra en The Yacht Club en Monarch. Ella te encomendará la misión Píldoras de la Pasión, la cual no tiene mayores dificultades y que te permitirá contar  con este nuevo personaje en tu equipo.

SAM

Finalmente nos encontramos con el robot SAM. Para reclutarlo tendrás que realizar la misión Acid Steeper, la cual puedes obtener a través de tu terminal personal o hablando con la IA de la nave.

Advertisements
Descubre 3 juegos parecidos a Outer Worlds

En cualquier caso, deberás apuntar SAM para que la misión The Cleaning Machine se desbloquee.


Más artículos de interés

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: