Juegos como Destiny
Juegos como Destiny

Top juegos como Destiny

22-03-2021
22-03-2021

Pocos juegos como Destiny logran emular la emoción de este juego de disparos multijugador masivo en línea. Y no es para menos, pues es de los juegos de este tipo, en primera persona, más populares de todos los tiempos. Incluso, con la salida de Destiny 2, sus mejoras y novedades, el éxito de esta franquicia solo fue en alza.

Si estás en búsqueda de juegos como Destiny, de disparos, que muevan cada fibra de tu ser, te garantizamos que has llegado al lugar ideal. ¿Listo? Aquí vamos.

Titanfall 2

Tal como sucedió con Destiny 2, Titanfall 2 es una secuela destinada a alcanzar un público más amplio que su primera entrega. En esta oportunidad, destacan las mejoras en el movimiento y de disparo.

En cuanto al movimiento, nuevas habilidades te permiten recorrer distancias de forma rápida y fluida: correr por las paredes y el doble salto. Con respecto a los disparos, ahora son más veloces: tan simple como apuntar y disparar. Además, A pesar de ser corta, su campaña de un solo jugador es extraordinaria.

Apex Legends

Aunque Apex Legends no cuenta con la habilidad de correr por las paredes, este juego JcJ (jugador contra jugador) 3v3 lo compensa con una increíble variedad de armas para escoger.

Asimismo, disfrutarás de varias clases con diversas habilidades y estilos de pelea para comenzar tu personalización. Desde su lanzamiento, han agregado nuevos personajes y mejoras cosméticas, así como distintas formas de balancear el juego, de manera que se sienta justo para todos.

World War Z

World War Z

Si te gusto Left 4 Dead en su momento, y te entusiasman los juegos parecidos a Destiny, entonces esta será una excelente opción para ti. Aunque jugarás desde un punto de vista de tercera persona, te aseguramos que disfrutarás mucho del estilo de combate.

En World War Z, podrás matar a los zombies de formas espeluznantes: desde sangrientos desprendimientos de extremidades ocasionados por disparos sangrientos, hasta

Siguiente articulo

Etiquetas