Revisa estos 10 juegos como Destiny

Pocos juegos como Destiny logran emular la emoción de este juego de disparos multijugador masivo en línea. Y no es para menos, pues es de los juegos de este tipo, en primera persona, más populares de todos los tiempos. Incluso, con la salida de Destiny 2, sus mejoras y novedades, el éxito de esta franquicia solo fue en alza.

Si estás en búsqueda de juegos como Destiny, de disparos, que muevan cada fibra de tu ser, te garantizamos que has llegado al lugar ideal. ¿Listo? Aquí vamos.

Titanfall 2

Titanfall 2

Tal como sucedió con Destiny 2, Titanfall 2 es una secuela destinada a alcanzar un público más amplio que su primera entrega. En esta oportunidad, destacan las mejoras en el movimiento y de disparo.

Related:
10 Increíbles juegos como The Forest

En cuanto al movimiento, nuevas habilidades te permiten recorrer distancias de forma rápida y fluida: correr por las paredes y el doble salto. Con respecto a los disparos, ahora son más veloces: tan simple como apuntar y disparar. Además, A pesar de ser corta, su campaña de un solo jugador es extraordinaria.

Apex Legends

Apex Legends

Aunque Apex Legends no cuenta con la habilidad de correr por las paredes, este juego JcJ (jugador contra jugador) 3v3 lo compensa con una increíble variedad de armas para escoger.

Asimismo, disfrutarás de varias clases con diversas habilidades y estilos de pelea para comenzar tu personalización. Desde su lanzamiento, han agregado nuevos personajes y mejoras cosméticas, así como distintas formas de balancear el juego, de manera que se sienta justo para todos.

Related:
Recomendación: 8 juegos como Uncharted

World War Z

World War Z

Si te gusto Left 4 Dead en su momento, y te entusiasman los juegos parecidos a Destiny, entonces esta será una excelente opción para ti. Aunque jugarás desde un punto de vista de tercera persona, te aseguramos que disfrutarás mucho del estilo de combate.

En World War Z, podrás matar a los zombies de formas espeluznantes: desde sangrientos desprendimientos de extremidades ocasionados por disparos sangrientos, hasta certeras ejecuciones por disparos en la cabeza.

Además, contarás con seis clases y equipos de hasta cuatro personas para cumplir misiones alrededor del mapa y asesinando hordas de zombies. ¿Qué más puedes pedir?

Borderlands 2

Borderlands 2

Borderlands 2 te ofrece la dosis justa de videojuego de rol junto a la experiencia de disparos en primera persona. Gracias a sus últimas mejoras en calidad de vida y variedad de ambientes, así como de cooperación y mecánicas de juego, es un buen ejemplo de cómo deberían verse y sentirse los juegos como Destiny.

Related:
Top Juegos como Spore (2021)

Su campaña es rica y extensa, con una duración de aproximadamente 30 horas, pero esta puede prolongarse con contenido adicional.

The Division 2

The Division 2

The Division 2 es uno de los juegos parecidos a Destiny que realmente creció con el feedback recibido por parte de sus jugadores sobre el primer juego.

Desde su lanzamiento, ofrecieron más contenido que en la primera entrega. La historia transcurre en Washington D.C., en medio de una guerra civil entre los sobrevivientes y facciones enemigas, tras siete meses de lo ocurrido en el primer juego.

Podrás formar equipos de cuatro jugadores para ir a misiones jugador contra entorno, y raids para ocho jugadores.

Related:
Los mejores 10 juegos como Stardew Valley

Halo 5: Guardians

Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardians es el último juego de Halo hasta el momento. Este nos plantea la existencia de una fuerza misteriosa e imparable cuyo objetivo es destruir la galaxia, al mismo tiempo que tienes que buscar al ahora desaparecido Jefe Maestro.

La campaña es breve, puede pasarse en un estimado de 8 a 12 horas. Sin embargo, lo que más destaca es el modo multijugador, para el cual se ha desarrollado una zona de guerra para JcJ de 24 jugadores. Si eso no te entusiasma, no sabemos qué lo hará.

Anthem

Anthem

Anthem es un videojuego de acción multijugador en línea muy similar a Destiny. En este título, te tocará explorar Bastion, el mundo ficticio del juego, mientras eliminas una variedad de especies de monstruos y coleccionas equipo lo suficientemente poderoso para lidiar con nuevas amenazas.

Related:
Top mejores juegos como Firewatch

Las mecánicas de combates son decentes y satisfactorias, y las opciones de personalización para tus javelins realmente te harán destacar entre los demás. Un juego con un lore extenso y complejo que vale la pena estudiar.

Rage 2

Rage 2

Rage 2 es uno videojuego de acción multijugador en línea, y uno de los juegos como Destiny que transcurre en un inmenso mundo abierto.

Los eventos de esta segunda entrega ocurren 30 después del primer videojuego, poniéndonos en los zapatos de Walker, el último ranger sobreviviente luego de que un asteroide se estrellara contra la Tierra.

En este mundo post apocalíptico plagado de mutantes y bandidos, tendrás que infiltrarte en diversas bases enemigas para completar tu misión. Contarás con habilidades sobrehumanas que te brindarán una serie de opciones únicas a la hora de pelear.

Related:
10+ Perfectos juegos como XCOM

Atomic Heart

Atomic Heart

Entre los juegos parecidos a Destiny próximos a salir se encuentra Atomic Heart. Este título de disparos en primera persona ocurre en un universo alternativo en el cual la Unión Soviética despliega una revolución técnica.

Te pondrás en los zapatos de un oficial soviético de la KGB que deberá infiltrarse en una base secreta que ha dejado de funcionar correctamente y descubrir qué sucede.

El mapa de este mundo abierto se divide en múltiples regiones explorables con distintos ecosistemas, estructuras y niveles. Si quieres permanecer con vida, deberás luchar contra robots asesinos, zombies y otras criaturas hostiles. ¿Suena extraño? Pues, lo es.

Void Bastards

Void Bastards

Se trata de un título reciente que merece estar en este listado de juegos parecidos a Destiny. Void Bastards un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción en donde tendrás que usar la mejor estrategia posible para escapar de una prisión espacial.

Related:
9 juegos como Life is Strange que te atraparán

El juego se enfoca en la exploración de naves abandonadas, recolectando suministros y deshaciéndote de los enemigos a tu paso.

Un punto a favor es que puedes disfrutar de distintos estilos de juego, gracias a la variedad de armas, trampas y herramientas que podemos usar durante nuestros combates, sea para acabar directamente con los enemigos, atraparlos o distraerlos.

¿Y bien? ¿Qué te ha parecido esta lista de top juegos como Destiny? Si te ha gustado esta compilación, no te olvides de compartirla con tus amigos. Además, te invitamos a visitar nuestras demás secciones, donde encontrarás reseñas, noticias y mucha más información sobre el mundo del gaming.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!