Pokemon Espada y Escudo: ¡Descarga Anticipada ya disponible!

Una buena noticia ha llegado para los fanáticos de Pokemon y es que Nintendo Switch ha habilitado la descarga anticipada de Pokemon Espada y Escudo, el próximo gran estreno de la consola.

Como bien recordarás, este videojuego saldrá al mercado el día 15 de noviembre y muchos ya se están asegurando una copia. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto no asegura que puedas conseguir el juego el mismo días.

Esto se debe a que llegada la medianoche del 15 de noviembre, tendrás que ingresar al eShop de Nintendo Switch y realizar la descarga de Pokemon Espada y Escudo.

También te puede interesar:
Pokemon Espada y Escudo: ¿Dónde Encontrar las Piedras Evolutivas?

Por esta razón es que la descarga anticipada es tan valorada, puesto que te permitirá tener todos los archivos del juego antes de que se estrene y comenzar a disfrutar de inmediato cuando este sea liberado.

Esta función se encuentra disponible desde el día de ayer, 30 de octubre en Estados Unidos, puesto que en Asia y en Europa ya se había habilitado el día anterior.

Con respecto a latinoamérica no estamos seguros si esta función se encuentra activa aunque, en caso de no estarlo, debería de activarse durante las próximas horas o en las jornadas siguientes.

También te puede interesar:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo obtener Galarian Ponyta y Rapidash

De todas maneras, siempre puedes echar un vistazo para comprobar y no quedarte al margen de esta gran ventaja que nos ofrece Nintendo y que de seguro ayudará a controlar nuestra ansiedad.

Ante cualquier novedad que surja sobre este tema te estaremos comunicando de forma oportuna, así que quédate a la espera de las nuevas noticias sobre Pokemon Espada y Escudo en Hablamos de Gamers.


Más artículos de interés

Change privacy settings
Hablamos de Gamers