Noticias PlayStation

Anuncio: Inscripciones a la beta del sistema de PlayStation 5 ya están abiertas

0
Please log in or register to like posts.
beta del sistema de PlayStation 5

En los últimos años, la ausencia de PlayStation a la E3 se está haciendo más frecuente. Pero, al igual que en 2019, los anuncios de Sony luego del magno evento de los videojuegos detonó las redes sociales. En esta ocasión, con la oportunidad de probar la beta del sistema de PlayStation 5 para todos los usuarios.

Si bien, el tema de la ausencia de la PlayStation 5 en el mercado es un tema recurrente y sin tener una fecha concreta para solventarse. Los afortunados jugadores que ya cuentan con ella tienen una oportunidad única de expresarse y aportar en el crecimiento de la consola.

¿Qué es el beta del sistema de PlayStation 5?

Al igual que su predecesor, el programa de la PS5 es solo un sistema que te permitirá acceder a diferentes juegos así como servicios de la compañía. Pero, lo más importante de él, es que conocerás las ofertas de productos de la compañía.

Ranking: Top 10 Juegos más Vendidos para PS4

No obstante, a casi dos años de la llegada de la PlayStation 5 al mercado, la ausencia de este sistema era algo que llamaba a la curiosidad de todos los usuarios. Una situación que cambió este día con este importante anuncio.

Después de todo, Sony acaba de abrir las inscripciones para que los jugadores puedan disfrutar de las primeras muestras de la beta de PlayStation 5; sin embargo, surge una importante pregunta.

PlayStation 5 volverá a las tiendas

 

¿Cuáles son las condiciones de la beta del sistema de PlayStation 5?

Para nadie es un secreto que una industria tan poderosa no va a dejar nada al azar. En consecuencia, es evidente que esta oportunidad no es para cualquier persona.

Por lo tanto, antes de ir a inscribirte en la beta de PS5, que puedes acceder desde este enlace, asegúrate de cubrir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años como mínimo.
  • Contar con una cuenta activa de PlayStation
  • Vivir en:
    • Estados Unidos.
    • Canadá.
    • Japón.
    • Reino Unido.
    • Alemania.
    • Francia.
Se filtran las primeras imágenes del remake de ‘Resident Evil 3’

beta del sistema de PlayStation 5

¿Qué sabemos de esta prueba?

Si cumples con ellos, podrás ser un candidato para la prueba. No obstante, hay ciertas curiosidades que aún no terminan por convencer a los usuarios respecto a la beta del sistema de PlayStation 5.

La primera de ella es que solo podrás hacer comentarios sobre las funciones del programa. Con ello, tal como lo expresa Hideaki Nishino, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment (SIE), permitirá conocer la reacción de los usuarios y así mejorar la experiencia del servicio.

Sin embargo, con este registro se establece que los usuarios no tendrán ningún tipo de propiedad intelectual sobre las ideas que aporten. Por otro lado, se espera que puedan mejorar el apartado de la personalización que, en pocas palabras, solo existe un tema genérico pero estéticamente bastante agradable.

Dicho todo esto, no cabe duda que la beta del sistema de PlayStation 5 es una gran iniciativa para brindarles a todos los usuarios una experiencia de juego e interacción única. A pesar de los detalles, PlayStation sigue dando los pasos necesarios para seguir siendo el rey de las consolas.

Descubre más contenido