Noticias

Bungie celebra su 30 aniversario con grandes sorpresas para usuarios

Updated: diciembre 7, 2021
30 aniversario de Bungie Destiny 2

No es por hacernos sentir un poco mayores pero es un poco complicado al saber que Bungie, el estudio que trajo Destiny 2, está celebrando su 30 aniversario por todo lo alto.

Por lo tanto, podemos decir que es un título que está uniendo a un par de generaciones. Así que nos toca demostrar que aún somos capaces de llevar el mismo ritmo de los nuevos reclutas y disfrutar de este gran momento.

El tráiler para celebrar el 30 aniversario de Bungie Destiny 2

Al ver el tráiler con el que Bungie celebra tres décadas de existencia solo nos da nostalgia por ver los épicos momentos que hemos vivido en un título como Destiny 2. Por otro lado, este homenaje es solo la invitación para disfrutar de un evento como solo su grandeza puede ofrecer.

Destiny 2: Desafío Mantenerse Vivo en el Jardín de la Salvación

Cabe destacar que este encuentro ya está disponible y se prolongará durante lo que resta del 2021. Si aún no viste este avance, enseguida de lo mostraremos.

¿Qué traerá el evento de aniversario del estudio que desarrolló Destiny?

Seguramente te estarás preguntando si nos está afectando algo la nostalgia de sentirnos como jugadores experimentados. La verdad es que puede ser una realidad ya que no te hemos comentado cuáles son las novedades que traerá el evento por el 30 aniversario de Bungie en Destiny 2. A continuación, enmendaremos ese error.

Después de todo, un momento tan especial debe ser conmemorado de una forma que haga honor él. Por lo tanto, este evento incluirá grandes adiciones al juego y estas son:

  • La famosa Garras de la Avaricia será la nueva mazmorra donde podremos explorar, combatir y conseguir la gloria donde solo podrán entrar tres jugadores. Todo esto con el fin de conseguir
  • Nuevas armas y armaduras
  • El arma más destacada que volverá a decir presente es la Gjallarhorn y muchos fanáticos ya sueñan con ella.
  • Nuevas misiones como:
    • La rueda del equino. Aquí tendrás que girar una ruleta para impresionar a un caballo celestial. De esta forma, él te conducirá al tesoro.
Destiny 2: Nueva ubicación de Xur e inventario

Por otro lado, el evento del 30 aniversario de Bungie en Destiny 2 traerá viejas armas y armaduras que te permitirán vivir una aventura única. También tendrá nuevos atuendos que lucen increíbles. Sin lguar a dudas, una magnifica forma conmemorar un momento tan especial como este.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: