Noticias

Capitán América en Marvel Avengers y una mejora imperdible

0
Please log in or register to like posts.

Hace un tiempo surgió una idea, la de reunir a seres sobresalientes que pudieran brindarnos las habilidades para superar emocionantes misiones en un mundo abierto único. Esa idea trajo consigo personajes como el Capitán América en Marvel Avengers.

Un título que en pocos meses logró convertirse en uno de los favoritos de los jugadores de todo el mundo. Evidentemente, apoyado por el rotundo éxito del UCM. Pero no se exime de darle un toque más particular y poco visto en las películas y series.

Capitán América en Marvel Avengers

Las apariencias en Marvel Avengers

Hablando de series ¿se dieron cuenta que en prácticamente todas se toca el tema de la realidad relativa? Esa que nos invita a decir que todo es diferente y depende de nuestra perspectiva.

¿A dónde voy con esto? Simple, un personaje de un videojuego como el Capitán América en Marvel Avengers puede ser fácilmente personalizado dentro de este mundo. Algo así como lo que hacía Wanda, posiblemente.

Marvel Strike Force: Tier List - Actualizada Noviembre 2021

En este orden de ideas, la apariencia de los personajes en Marvel Avengers es uno de los grandes atractivos del juego. Más cuando cada mes recibimos nuevas actualizaciones que van desde pequeñas máscaras hasta atuendos completos.

Para esta ocasión, el Capitán América tendrá una importante apariencia para celebrar la noche de brujas por todo lo alto ¿pueden adivinar cuál es?

La nueva piel del Capitán América en Marvel Avengers

Si pensaron zombie, la respuesta es no. Eso ya lo vimos en el episodio más esperado de What If y no se veía nada bien, menos cuando lo parten a la mitad con su escudo.

En el caso del Capitán América en Marvel Avengers obtendrá la piel de un lobo blanco. Bastante similar al de los comics siendo el color su única diferencia.

Capitán América en Marvel Avengers
Capwolf

Se ve realmente fantástico, sin lugar a dudas es una de las más esperadas. Vale la pena comentar que el Capwolf estará disponible a partir del 21 de octubre en el Marketplace del juego.

Por otro lado, se desconoce si continuarán con esta tendencia con el resto de personajes. Por lo pronto, el Capitán América en Marvel Avengers es el único que contará con un contenido nuevo para esta temporada de Halloween ¿Estás listo para causar furor con esta nueva apariencia?

Login or comment directly:


Comment with name: