Noticias

Capítulo 3 de Fortnite. ¡Filtran posible fecha de lanzamiento!

Updated: noviembre 19, 2021
Capítulo 3 de Fortnite

No queda la menor duda, el 2021 será recordado por ser el año más caótico en cuanto a lo que se refiere a arruinar sorpresas. La más reciente que hemos visto es relacionada con el capítulo 3 de Fortnite.

Si bien aún no termina la el segundo episodio del fantástico battle royal, son muchos los fanáticos que ya especulan sobre cómo será el próximo. Algo que, como ya se está haciendo costumbre, lo vamos conociendo poco a poco accidentalmente.

La llegada del capítulo 3 de Fortnite

Es realmente curioso que toda la comunidad de Fortnite habla más del capítulo 3 que de la novena temporada del segundo episodio. De hecho, se sabe más de primero que del segundo hasta el día de hoy.

Cabe destacar que actualmente estamos viviendo la octava temporada del capítulo 2 en el juego. Esa que empezó hace casi un año con la absorción del mapa por parte de un agujero negro. En este sentido, es oficial que esta temporada culmine el próximo 5 de diciembre.

Fortnite: Dónde bailar en Alquileres Arcoiris - Bola 8 vs Bola Blanca

No obstante, al no haber casi nada de información relacionada con la siguiente, es inevitable, como lo pensó Thanos, que los rumores aparezcan en torno a esa fecha.

Capítulo 3 de Fortnite

Fecha de lanzamiento del capítulo 3 de Fortnite

Por lo tanto, el domingo 5 de diciembre se sospecha que viviremos un acontecimiento importante en el universo de Fortnite. Recalcamos que será el domingo porque todas las actualizaciones, parches y expansiones del juego salen los días martes.

Sin embargo, los rumores cobran más fuerza debido a múltiples filtraciones de diversos usuarios y mineros que están dinamitando las redes sociales en relación a la llegada del capítulo 3 de Fortnite. Esas que indican que el 7 de diciembre será su fecha de lanzamiento.

¿Cuáles han sido estas filtraciones?

Los argumentos para pensar que ese día es el elegido son muchos y bastante fuertes. Para empezar, contamos con una nueva pantalla de carga descubierta por Fornite Intel y YLSDev que compartieron en sus cuentas de Twitter. Cabe destacar que ambos son de los mineros más confiables del juego.

Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Por otro lado, la etiqueta de la imagen refleja “El final del capítulo 2. Bloqueado, cargando y listo para el enfrentamiento final”

A esto se le debe sumar la colaboración de ImPeQu y Zatheo que muestran una pirámide con una condición bastante similar a las filtraciones comentadas previamente.

No obstante, la pista más destacada hasta el momento proviene InTheShade quien encontró una lista de reproducción de eventos llamada “The End”. Si, es la misma que nos anticipó cuando terminó el primer capítulo.

También vale la pena comentar el curioso caso de passy, otro jugador que se puso en contacto con el soporte técnico de Epic Games para resolver un problema de carga de algunas skins. La respuesta que recibió es sorprendentemente sospechosa.

Tal como lo muestra en su cuenta de Twitter, el responsable de Epic comentó “El capítulo actual está aquí hasta el 5 de diciembre de 2021” ¿En verdad quiso decir capítulo o se equivocó y la palabra era temporada?

Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite

Pueden decirnos locos, pero ya son muchos accidentes relacionados con la fecha de lanzamiento del capítulo 3 de Fortnite. Así que, de momentos, tendremos que esperar al 5 de diciembre y ver si volveremos a sufrir el susto de ver la pantalla negra después de observar como el mapa es devorado por un evento cósmico. Los días pasan rápido y la fecha está más cerca de lo que creíamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: