Noticias

Classic WoW trae grandes sorpresas al universo de World of Warcraft

2
Please log in or register to like posts.
classic WoW

El solo hecho de escuchar el nombre de juegos como Dark Souls o Word of Warcraft nos hace alusión a la elite del mundo del RPG; sin embargo, vamos a detenernos un poco en este último. Sobre todo, en su más reciente versión de classic WoW.

Un juego que se caracterizó por darle el honor que merece a su versión original de 2004 que, de una u otra forma, estableció al que es, al día de hoy, el MMORPG más importante de toda la historia. Uno que nos trae grandes sorpresas que te contaremos a continuación.

¿De qué tratan los cambios en classic WoW?

La gran noticia que nos presentaron los amigos de Blizzard fue la apertura de nuevos servidores para classic WoW. Si amigos, podremos reiniciar nuestras aventuras y explorar al máximo todo el fantástico universo de Azeroth.

No obstante, puede sonar un poco desalentador pensar en esa idea. Por lo tanto, en estos nuevos servidores encontraremos una enorme variedad de beneficios y retos que estarán a la altura de nuestras exigencias.

Se revelan actos de racismo en Word of Warcraft

WoW Classic tier list

¿Cuál es el propósito de estos cambios?

Entre los incontables cambios que traerán podemos destacar el uso de piedras de invocación en la entrada de las mazmorras. Así mismo, podemos resaltar la optimización de futuras actualizaciones.

De esta forma, podremos encontrar un nuevo aire a este gran clásico de los RPG. Por otro lado, existen dos rasgos que más llaman la atención y podrían compensar, de una u otra forma, el hecho de hacer el reset a nuestro juego.

Nivelación más rápida

Dentro de los nuevos servidores de classic WoW contaremos con un incremento de la obtención de experiencia. De esta forma, todos los jugadores tendrán la capacidad de subir de nivel rápidamente.

En realidad, es una idea fantástica ya que el siguiente rasgo que vamos a destacar amerita, y mucho, tener personajes fuertes en el menor tiempo posible.

Nuevo nivel de jefes supremos

Las incursiones a las cavernas es, por mucho, el detalle que más llamó la atención de los jugadores en este comunicado. Ahora contaremos con cuevas mucho más desafiantes y con jefes que nos darán mucho más que un simple dolor de cabeza.

¡Prepárate! World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya viene

También contará con una trama similar a la que ya conocemos de todas las expansiones previas de classic WoW. Todo esto conlleva a tener una experiencia única que pocas veces hemos visto dentro del universo de Word of Warcraft.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos servidores de classic WoW?

Sabemos que conocer todo esto puede hacer que cada jugador sienta el deseo de enfrentarse ahora mismo a estos nuevos y emocionantes retos; sin embargo, vale la pena comentar algunos detalles de gran relevancia.

El primero de ellos es que el proyecto aún no estará disponible y, posiblemente, no lo veamos hasta el próximo año. No obstante, podremos disfrutar de una etapa Beta de estas nuevas características a partir del cinco de octubre.

Por otro lado, se desconoce si los personajes creados durante esa fase podrán ser utilizados más adelante. Lo que sí sabemos es que classic WoW sigue dando de qué hablar y continuando el legado de uno de los MMORPG más importante de la historia gamer. ¡Todo por la horda y larga vida a Azeroth!