Conoce la nueva actualización de Warframe y sus increíbles adiciones al juego

El universo Tenno sigue en constante crecimiento mientras le brinda épicas batallas y misiones a todos sus aliados gamer; sin embargo, para afrontar nuevos desafíos, necesitarás todas las herramientas posibles. Es por ello que tendremos una nueva actualización de Warframe.

Con ella veremos un mundo Tenno diferente. Con nuevas trampas, viejos enemigos con sed de venganza y mucho más. Así que ponte cómodo, porque aquí, en HDGamers te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la próxima expansión del universo Warframe.

Nueva actualización de Warframe: Yareli

A lo largo de la historia, toda actualización de Warframe que desea generar un impacto considerable en la comunidad, trae un nuevo aliado Tenno a la escena.

En esta oportunidad, fue presentada Yareli como un personaje con bastante personalidad. Pero no te dejes engañar, esta chica acuática hará sufrir a más de un Corpus con sus poderes. Si aún no la conoces, aquí te dejaremos una pequeña muestra de su poder.

Las mejores Builds de Warframe - Actualizada 2021

Parvos

En el caso de que ya estés por terminar las misiones de The War Within como la de Call of the Tempestarii, tendrás un nuevo desafío.

Se trata de una especie de cazadora, creada por la tecnología Corpus. Esta se encargará de someter tus recursos conforme vayas explorando el cosmos. Evidentemente, el enfrentamiento contra ella se espera que sea un verdadero desafío.

Así mismo, la recompensa por derrotarla es realmente imperdible. Solo te diremos, que se trata de una de los aliados más poderosos del juego.

actualización de Warframe

¿Qué más trae la nueva actualización de Warframe?

Si estas dos increíbles adiciones te parecen que no son suficientes para resaltar esta nueva actualización de Warframe como una de las mejores en los últimos años, déjanos decirte que no queda solo ahí.

También podrás contar con una nueva galería de armas con apariencias asombrosas –Creo que las builds de Warframe van a variar un poco-. Además, podríamos destacar que habrá una mejora considerable en las recompensas por subir de rango.

Así mismo, es importante destacar la adición de nuevas opciones y paquetes de personalización. Siendo el EMBER PYRAXIS el más destacado de todos.

Warframe – Armas: Tier List - Actualizado 2021

¿Cuándo estará disponible?

La única pregunta que nos queda por responder respecto al tema es, precisamente, esta. Para ello, solo podemos recomendarte que corras a iniciar sesión.

En este momento estás perdiendo tiempo y tu Tenno está necesitan de tu ayuda. Después de todo, la nueva actualización de Warframe ya está disponible para disfrutar de una increíble experiencia dentro de este fantástico videojuego.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers