Cual es el Mejor Coche para usar en Rocket League

Tabla de contenidos

Es una pregunta tan antigua como el juego en sí: ¿cuál es el mejor coche de batalla para usar en Rocket League? Y como tantas de estas preguntas, la respuesta es … depende.

Hay tres coches considerados meta en los esports de Rocket League: Octane, Dominus y Batmobile, pero como hemos visto en el Hhrant “Flakes” Yacoub del FC Barcelona en las últimas semanas, cualquier coche puede ser meta en las manos adecuadas.

Pero eso no quiere decir que no exista una razón por la cual la gente se inclina hacia los tres autos antes mencionados y en esta guía presentaremos las razones para eso y lo que debe considerar al decidir qué automóvil es mejor para usted.

Este es el Octane estándar que usa el hitbox de Octane. El hitbox se asigna con precisión al modelo de automóvil, lo que significa que es más fácil juzgar cuándo su automóvil realmente golpeará la pelota. Lo que puedes ver no es diferente de la realidad.

Compare esto con el Takumi. La parte superior del hitbox es notablemente más alta y más ancha que la parte superior del modelo del automóvil. Esto puede hacer que sea difícil golpear la pelota con precisión.

Mejor Coche para usar en Rocket League

Ahora, con un poco de ciencia, veamos los mejores autos para usar en la competitiva Rocket League.
Tenga en cuenta que no estamos cubriendo el Breakout o el híbrido, ya que estos dos autos casi nunca aparecen en Rocket League de alto nivel; sus atributos simplemente los hacen inviables.

Octane

Sin duda, el auto más popular en la competitiva Rocket League y eso es quizás porque es el primer auto al que tienes acceso. Somos, por supuesto, criaturas de hábitos. Pero incluso si no estás usando el auto Octane, es posible que estés usando su hitbox, ya que hay más de 19 autos que utilizan el auto más popular en los atributos del juego.

El Octane es un buen todoterreno y se considera que la clase es uno de los mejores hitboxes “para todo uso”, estando relativamente en el medio de las estadísticas del grupo. Tiene un atributo destacado y es la altura del hitbox, es el más alto del juego, lo que lo hace ideal para regates en el suelo y 50/50.

Mejor Coche para usar en Rocket League

Pros

  • La representación precisa de la caja de impacto permite a los jugadores realizar toques más consistentes en la pelota.
  • Su medio de los atributos del paquete lo convierte en un jugador de todos los oficios.
  • Mantiene el balón más alto del suelo al regatear, lo que facilita el giro con el balón sin dejarlo caer.
  • La clase de hit-box más alta. El Octane bloquea más el balón en los saques de salida y 50-50.

Contras

  • El hitbox del Octane es más corto (en longitud) que la mayoría, lo que significa que perderás al tocar la pelota contra autos planos como el Dominus.
  • Un hitbox más alto les da a los oponentes un objetivo más grande para las demoliciones.
  • Radio de giro menor en comparación con Dominus y Batmobile

Coches notables que usan el hitbox de Octane: Fennec, Octane, Scarab, Takumi, Vulcan, usados ??por: Garrett “GarrettG” Gordon

Dominus

El Dominus se introdujo en un DLC y rápidamente se convirtió en un automóvil viable en los deportes electrónicos de Rocket League y posiblemente el más popular para la comunidad de trucos.

Mejor Coche para usar en Rocket League (4)

Las razones de su popularidad son el hitbox preciso para el modelo de automóvil y su naturaleza larga y plana que permite a los usuarios ser precisos con sus toques.

Tiene la mayor superficie de cualquier hitbox, que se extiende principalmente a lo largo y ancho, lo que la convierte en una “paleta” virtual para que los jugadores golpeen la pelota.

Pros

  • La forma similar a una paleta ayuda a golpear golpes limpios y duros.
  • Las esquinas duras lo hacen consistente en su uso.

Contras

  • Perderá frente al Octane en 50/50 debido a su menor altura.
  • La parte delantera del hitbox no coincide exactamente con el modelo de automóvil.

Coches notables que utilizan el Dominus: DeLorean, Dominus, Dominus GT, Ecto-1. Utilizado por: Remco “remkoe” den Boer

Batmóvil

Mejor Coche para usar en Rocket League (5)

El Batmóvil no es exactamente lo mismo que un coche “Plank”, pero tiene su propio hitbox único, que lo ha convertido en meta en el mundo de los deportes electrónicos de Rocket League.

El hitbox del Batimóvil es el más plano, ancho y segundo más largo del juego, lo que permite a los jugadores golpear la pelota con una precisión y potencia increíbles y ha dado lugar a lo que algunos llaman el “movimiento del Batimóvil”.

Pros

  • Hitbox largo significa que puedes alcanzar los autos de los oponentes en ariels.
  • El cuerpo largo significa que las películas se pueden golpear con poder.
  • Como portero, puede bloquear más de la portería con el hitbox largo y ancho.

Autos notables que usan el Plank: Paladin, Mantis, ’16 Batmobile. Utilizado por: Francesco “kuxir97” Cinquemani

Y con esto tendrías la información para elegir el mejor coche de Rocket League.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!