Noticias PC

Diablo 2 remake en problemas ¿Estaba listo para resucitar?

1
Please log in or register to like posts.
Diablo 2 remake

Uno de los juegos más esperados del año ya está aquí. Se trata del remake de Diablo 2 titulado Resurrected y está dando mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal.

En lo positivo podemos destacar que es un juego realmente atrapante, digno de sus antecesores; sin embargo, nos encontramos con un enorme problema que nos hace pensar ¿en realidad estaba listo para salir al mercado?

¿Cuál es el problema con Diablo 2 remake?

No queda la menor duda de que Diablo 2 remake es, por mucho, uno de los títulos que más ansiedad generó durante el 2021. Pero gracias a diferentes usuarios de las redes sociales y foros de Blizzard hemos encontrado un gran problema que debes conocer.

Bueno, en realidad son varios inconvenientes. Esos van desde un bloqueo de personajes hasta la incapacidad de movilizarlos cuando renaces. Si esto te suena preocupante, imagina oír que sus desarrolladores no tienen idea de cuál es la causa de estos problemas en Diablo 2 remake.

¡Los mejores juegos como Diablo 2!

Por si fuera poco, también relatan que el juego no puede correr en sus computadoras a pesar de cumplir con los requisitos. En este caso cabe destacar que una buena porción de ellos decidieron correr el juego en ordenadores de baja gama.

Algo que no debió ser problema ya que Diablo 2 remake utiliza el mismo motor gráfico que viene usando la saga desde hace 20 años. Entonces ¿cuál es el problema?

La respuesta de Blizzard

El detalle de todos estos males no está en la figura diabólica que intenta erradicarnos, aunque da esa impresión. Aquí vamos a hacer uso de nuestras habilidades en informática.

Tal como relatan algunos usuarios y portavoces del medio, hay un enorme problema con el AVX (dvanced Vector Extensions) ¿qué son?

En pocas palabras, estas son las instrucciones que recibe el procesador para decidir cómo debe gestionar cierto tipo de datos. Por ejemplo, de cómo debe correr Diablo 2 remake. Al encontrarnos con este problema, nos topamos con un enorme bache en el juego. Uno que podría explicar toda la secuencia de errores que hemos visto hasta la fecha.

Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento. ¿Estás listo para revivirlo?

Diablo 2 remake

¿Hay solución?

Si hay algo que en verdad debe preocuparnos de la situación de Diablo 2 remake es que, en resumidas cuentas, no hay una solución definitiva. En vista de uno de los últimos lanzamientos de Blizzard que se trató de un parche con el que, en teoría, se iban a resolver todos estos problemas.

No obstante, al encontrarse con una falla en la información AVX, la situación se torna mucho más complicada. Por otro lado, sus desarrolladores han expresado que ya tienen una solución en mente y que pondrán a prueba en los próximos días.

En este sentido, Diablo 2 remake no estará en funcionamiento durante ese tiempo. Así que tomen sus precauciones queridos hermanos gamers. Con todo esto podemos preguntarnos ¿el juego estaba realmente listo para salir al mercado? Vamos a dejar que el tiempo corra y que los hechos hablen por sí solos.

Descubre más contenido