Noticias

Fall Guys: ¿cómo conseguir las skins de Alien, Star Trek y Hatsune Miko?

Updated: septiembre 13, 2022
Fall Guys: ¿cómo conseguir las skins de Alien, Star Trek y Hatsune Miko?

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Fall Guys Temporada 2, Mediatonic ha confirmado el arribo de las skins de Alien, Star Trek y Hatsune Miku como las principales novedades del contenido de Tropezón Satelital. ¿Cómo podrás conseguirlas? Te lo contamos.

Si eres nuevo dentro de Fall Guys, debes saber que el inicio de una nueva temporada supone una gran actualización que incluye nuevo niveles, escenarios y atuendos que podrás conseguir. Eso sí, las skins solo estarán disponibles durante la Temporada 2, por lo que tendrás que esforzarte para obtenerlas.

Tropezón Satelital, nombre que recibe la Season 2 del videojuego de Mediatonic, tendrá como principal novedad el ingreso de pruebas como Colofón de puntillas, en el que solo un equipo de cuatro jugadores que supere todos los obstáculos y alcance la corona será el ganador.


Pero muy aparte de eso, también se anunció el lanzamiento de nuevas skins como parte del contenido del nuevo pase de batalla. Estos son los atuendos de Alien (Xenomorfo), Spock, personaje de Star Trek y Hatsune Miku.

¿Cómo obtener los trajes de Alien, Spock y Hatsune Miku?

Al ser recompensas del pase de batalla, el mismo que cuenta con 100 niveles, lo que debes hacer es subir de nivel este battle pass para desbloquear los trajes como premios gratuitos. Sin embargo, aún no se sabe cuál es el level necesario para obtenerlos.

Por otra parte, Mediatonic, estudio creador de Fall Guys, confirmó que la Temporada 2 también tendrá skins gratuitos que podrás obtener sin el Pase de temporada. Recuerda que este nuevo contenido estará disponible a partir del 15 de septiembre.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: