Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Fortnite Temporada 3 finalmente está aquí. Justo cuando dijeron que lo harían, Epic Games ha lanzado la muy esperada tercera temporada, y parece una delicia de espadachín. El lanzamiento comienza con un tiempo de inactividad del servidor, pero sigue revisando el juego y debería arrancar la temporada 3 pronto.

Epic originalmente planeó comenzar la temporada 3 antes, pero la compañía retrasó la actualización a la luz de las protestas en curso en los Estados Unidos relacionadas con el asesinato de George Floyd.

El avance cinematográfico de lanzamiento de la temporada 3 confirma el tema del agua y lo que parece ser el eslogan oficial de la temporada, “Splash Down“. Es un trailer deliciosamente caprichoso, e incluso el propio Aquaman, Jason Momoa, aparece. Compruébalo a continuación.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 3 Splash Down: Descripción

Epic Games también ha lanzado la descripción oficial de Fortnite Capitulo 2 Temporada 3 Splash Down. Confirma que la isla se ha inundado y que hay nuevos lugares para ver e incluso tiburones para montar.

Relacionado:  Fortnite: Dónde están los Gnomos - Mapa con Ubicación

“La isla se ha inundado, hay nuevas áreas para explorar, Merodeadores para enfrentar y … ¿tiburones para montar? Sobrevivir más que la tormenta. Adaptarse a la nueva forma de vida inundada en la isla. ¡Vigila tu espalda!”

Nuevo sistema de juego: Merodeadores

Fortnite Capitulo 2 Temporada 3 también presenta un nuevo sistema de juego en forma de Merodeadores, que se estrellan en la isla básicamente f ** k cosas.

“Defiéndete de los nuevos Merodeadores mientras chocan contra la isla y desafían tu supervivencia”, dice Epic.

Coches en Fortnite

Los autos han sido burlados y aparentemente serán manejables como parte de la Temporada 3, pero no parece que realmente puedas hacerlo todavía. En el transcurso de la temporada, el nivel del agua aparentemente disminuirá y, en algún momento, proporcionará acceso a los automóviles como un nuevo tipo de vehículo.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Cambios en el mapa de Fortnite

Como se esperaba, el mapa de la isla se ha sumergido en el agua hasta cierto punto, alterando radicalmente las áreas. Algunos lugares están completamente bajo el agua, mientras que otros están parcialmente sumergidos y otros, que solían estar a gran altura, ahora están apenas por encima del nivel del mar.

Para compensar esto, hay nuevas formas de moverse, como usar una caña de pescar en un tiburón para que lo empuje a través del agua.

Nuevo pase de batalla

Como de costumbre, una nueva temporada significa un nuevo Pase de batalla. La oferta del Pase de Batalla de la Temporada 3 del Capítulo 2 viene con una serie de extras cosméticos. Comprar el pase directamente desbloquea instantáneamente los nuevos conjuntos Fade y Ocean. Aquaman llegará más adelante en el año, dijo Epic.

El Pase de batalla también incluye una nueva característica llamada “Build-A-Brella”, que permite a los jugadores crear su propio paraguas único. Echa un vistazo al tráiler completo de Battle Pass a continuación para ver las novedades del DLC.

Relacionado:  Fortnite 3 Aquaman: Usa una bañera de hidromasaje en Fortilla

Alcanza el nivel 100 y obtendrás Masked, una opción de estilo adicional para el aspecto Fade. Pero hay una recompensa adicional por llegar hasta el final del Pase de batalla, y esa es la piel del Caballero Eterno. Si continúa subiendo de nivel, podrá personalizarlo aún más y “mostrar los verdaderos colores de Eternal’s Knight”.

Mira el avance completo del Pase de batalla a continuación:

El comienzo de la Temporada 3 del Capítulo 2 viene después del gran evento del Día del Juicio Final (conocido oficialmente como The Device). Epic ya no publica notas del parche Fortnite, por lo que los jugadores tendrán que descubrir por sí mismos las novedades de la actualización. Volveremos con más detalles e información sobre la Temporada 3  de Fortnite a medida que profundicemos en la actualización. Sigue revisando las últimas novedades.

Posts Relacionados