Noticias

GTA Remastered trilogy ¿Mito o realidad?

1
Please log in or register to like posts.
GTA Remastered trilogy

En el mundo digital es más complicado guardar secretos y quizás por eso es que RockStar Games está teniendo tantos problemas con un título tan ansiado como GTA Remastered trilogy.

Después de todo, es el deseo de la inmensa mayoría de los fanáticos de la saga y hoy cuenta con un nuevo episodio que podría, de una manera u otra, acércanos más a la verdad.

La evolución del GTA

No es de extrañar que la historia del Grand Theft Auto, GTA como es más conocido, genere tantas especulaciones. Estamos hablando de un juego que marcó una época en los títulos de mundo abierto.

Pero han pasado muchos veranos desde la última vez que pudimos probar una de sus grandes aventuras. Nos referimos a aquel lejano 2013 cuando fue lanzado el GTA V.

A esto debemos sumarle historias como las de Carl Johnson o C.J en el GTA San Andreas (considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos) que salió hace casi 20 años y muchos otros títulos que le dieron forma a la saga.

Todos los Mods para GTA San Andreas

Una que, tal como se muestra en una de las sugerencias de la plataforma de Steam, tendrá una nueva oportunidad pronto con el GTA Remastered trilogy.

GTA Remastered trilogy

¿Qué ocurre con el GTA Remastered trilogy?

Tal como pudimos ver, gracias al usuario de Reddit So_sotired, tenemos una nueva especie de filtración sobre GTA Remastered trilogy proveniente de un curador de Steam. Después de todo, es bastante curioso que esta plataforma anuncie una futura remasterización cuando sugieren el GTA III, SA y Vice City.

Más extraño aún es que afirmen que será para noviembre del 2021. Una imagen que está causando una auténtica revolución de teorías conspirativas y rumores en todas las redes sociales sobre la llegada del GTA Remastered trilogy.

¿Mito o realidad?

Ante esta situación, los mismos encargados de RockStar Games se han pronunciado al respecto afirmando que no existe el proyecto de GTA Remastered trilogy y que solo se encuentran trabajando en próximas actualizaciones del GTA Online.

Tal como ocurrió cuando conocimos los códigos del GTA San Andreas, los rumores siguen siendo fuertes y la voz de la compañía parece perderse en el viento; sin embargo, causa un poco de molestia entre los fanáticos la poca transparencia en cuanto a las noticias sobre el tema. Más cuando han incluido juegos remasterizados como Dead Space, Card Questy y BloodRayne Betrayal dentro del launcher de RockStar Game.

Por si fuera poco, también incluyó imágenes de la saga del GTA con ciertos retoques que avivan los rumores. De momentos, no se han pronunciado sobre el lanzamiento o existencia de GTA Remastered trilogy. Pero esto no le quita el sueño de los millones de fanáticos que desde hace tiempo están anticipando su llegada. Una que, si los rumores son ciertos, cada día está más cerca. ¡Lo queremos ya! ¿y tu?

Descubre más contenido