Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para convertirte en un gran maestro Pokémon necesitas aprender todos esos pequeños trucos que te darán la ventaja en el campo de batalla. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo conseguir el Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Con él podrás dominar diferentes movimientos así como abrir las puertas a nuevas posibilidades. Pero no digamos más, vamos a conocerlo.

¿Cómo conseguir el Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

La verdad es que se trata de algo que puedes conseguir fácilmente en las primeras instancias del juego. Para hacerte con el Rock Smash sigue estos pasos al pie de la letra.

  • Lo primero que debes hacer es ir a Oreburgh City.
  • Una vez en ella, ve al gimnasio de la ciudad.
  • Desafía al líder a un combate y derrótalo. Él cuenta con Pokémon de nivel medio y bajo, así que no debería de ser un problema muy grande.
  • Al vencerlo, te dará la Insignia Carbón.
  • Una vez que la tengas, ve a las puertas de la ciudad.
  • Aquí verás a un excursionista parado muy cerca de la puerta por la parte de adentro.
  • Habla con él y te dará el Rock Smash.

cómo conseguir el Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Qué ventajas tiene el Rock Smash en el juego?

Es importante destacar que se trata de un movimiento de lucha física bastante fuerte. Uno que puedes utilizar en cualquier zona exterior del juego. Así mismo, le dará un plus en el ataque a los Pokémon con esta característica, como Riolu por ejemplo.

Por cierto, si estás interesado en obtener a uno de los personajes más fuertes, te invitamos a ver nuestra guía de cómo capturar a Riolu. Créenos, si lo combinas con esta técnica, será uno de los Pokémon más fuertes del juego.

En este orden de ideas, el Rock Smash te permitirá romper rocas y paredes agrietadas. Una incréible forma de conseguir monedas fácilmente y, por si fuera poco, mejorar la experiencia de tu personaje. Así que, tal como pudiste notar, saber cómo conseguir el Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es realmente importante.

 

Related:

1 thought on “Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente”

Leave a Comment