Microsoft confirma que Call of Duty llegará a Nintendo Switch

Luego de una serie de especulaciones sobre la posible llegada de Call of Duty a Nintendo, Phil Spencer anunció desde su cuenta de Twitter que Microsoft firmó un acuerdo para que el shooter llegue a la consola de la compañía japonesa.

“Microsoft acaba de entrar a un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo después de la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft está comprometido a ayudar a llevar más juegos a más personas; sin importar como elijan jugar”, se lee en el tuit de Spencer.

Adicionalmente, el director de Xbox indicó que las próximas entregas del shooter bélico seguirán llegando a Steam, incluso después de concretarse el acuerdo de compra de Activision Blizzard.

De esta manera, se confirma que el videojuego dejará de ser exclusivo de Battle.net y la aplicación de Xbox para Windows. “También me complace confirmar que Microsoft está comprometido a seguir ofreciendo Call of Duty en Steam de forma simultánea a Xbox después de que hayamos cerrado la fusión con Activision Blizzard King”, señaló.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.