Nintendo

Cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una de las cosas más importantes que tenemos en el mundo gamer es la posibilidad de forjar grandes amistades con otros jugadores o, aunque suene algo loco, con nuestros personajes. Pero ¿Cómo saber qué tan pura es? Para ello hoy te diremos cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

A pesar de que no se trata de ver qué tan cercanos somos con nuestros amigos, créenos que te va a ayudar mucho en tu aventura. Así que no digamos más y comencemos.

Cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Antes que nada, necesitas tener en tu poder el Pokétch. Recordando que lo consigues al llegar a Jubilife City. Una vez que lo tengas, debes hacer lo siguiente:

  • Ve a Eterna City.
  • Dirígete al Centro Pokémon y habla con la Dama Rosa.
  • Aquí debes buscar la opción de instalar la aplicación medidor de amistad.
Cómo conseguir a Ditto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Con esto ya tienes lo necesario para verificar cuánto te quiere un Pokémon; sin embargo, aún estás lejos de descubrirlo. Por lo tanto, para ver cuál es el nivel de amistad que tienes con tu personaje, haz lo siguiente:

  • Mantén pulsado el Pokémon que quieras investigar.
  • Espera un par de segundos.
  • Luego, verás dos corazones que te dirán el nivel en función de qué tan llenos se encuentren.

cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Cómo mejorar la amistad con mi Pokémon?

Una pregunta que cualquier jugador se hace en este momento es qué pasaría si los corazones están en blanco. Esto significa que no te quiere. Pero tranquilo, puedes mejorar tu nivel de amistad de muchas formas. A continuación te diremos cuáles son:

  • Pasea con tu Pokémon.
  • Disputa batallas con él.
  • Utiliza objetos como amuletos en él.
  • Llévalos al Salón de Masajes de Véilstone City.

¿Por qué es importante ver el nivel de amistad?

Es posible que pienses que esto sea algo banal o sin importancia; sin embargo, nada está más lejos de la realidad. Esto se debe a que el nivel de amistad es el que te ayudará a que ellos puedan evolucionar más rápidamente.

Cómo usar árboles de miel en Pokémon Diamante Brillante y Perlas Relucientes

De esta forma, cuando los atrapas comenzarán con una puntuación de 70. No obstante, si lo haces con una bola de amistad, automáticamente tendrás 200 puntos en esta estadística. Cabe destacar que para que evolucionen deben alcanzar un nivel de amistad de 220 puntos.

Dicho esto, ya sabes todo lo necesario sobre cómo ver el nivel de amistad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Así ya cuentas con todas las herramientas para convertirte en un gran criador Pokémon.

Login or comment directly:


Comment with name: