Nintendo

Dónde encontrar el Huevo Suerte en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
Dónde encontrar el Huevo Suerte en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encontrar el Huevo Suerte en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es una excelente manera de acelerar el fortalecimiento de tu equipo. Básicamente se trata de un objeto que, al equiparlo en un pokémon, aumentará en un 50% la cantidad de experiencia que este reciba tras la batalla.

Sin embargo, conseguirlo no es tan sencillo como nos gustaría. Es por esto que aquí te dejaremos un par de métodos que de seguro te ofrecen buenos resultados.

Cómo conseguir Huevo Suerte en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El Huevo Suerte se obtiene de los Chansey salvaje. En cada enfrentamiento con este pokémon existirá un 5% de que dicho objeto se encuentre equipado y que puedas removerlo al capturarlo.

Si no deseas llenar tus Cajas de Pokémon con Chansey, puedes utilizar el movimiento “Ladrón” (MT46) para arrebatárselo en combate.

Para encontrar Chansey salvaje deberás dirigirte a la Ruta 209 y Ruta 210.

Otro método para obtener un Huevo Suerte es buscarlo en el Subsuelo. Existe uno escondido en la Cueva Helada, ubicada en la esquina Noroeste de esta zona. Simplemente desplázate hasta allá y busca una Pokebola en el borde del lago, cerca de la entrada.

Tabla de Fortalezas y Debilidades - Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti y que puedas conseguir tu Huevo Suerte sin mayores problemas. Recuerda que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están disponibles para Nintendo Switch desde el 19 de noviembre de 2021.

Login or comment directly:


Comment with name: