Nintendo

Dónde encontrar y capturar a Palkia y Dialga – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
Dónde encontrar y capturar a Palkia y Dialga - Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Si estás jugando los remakes de Nintendo, es normal que quieras saber dónde encontrar y cómo capturar a Palkia y Dialga en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Como suele ocurrir en la franquicia, los pokémon legendario aparecen como consecuencia de la propia historia y no residen mayores misterios en esto. Sin embargo, conocer el punto de la historia y la ubicación en que les encontraremos puede marcar la diferencia entre capturarlos o no.

Aprovechamos de recordar que Palkia aparece en Perla Reluciente y que Dialga aparece en Diamante Brillante.

Dónde encontrar a Palkia y Dialga

Podrás encontrar a Palkia y Dialga en el Monte Corona. Para que no te pille de sorpresa, enciende tus alarmas una vez alcances la ciudad Puntaneva y logres derrotar al Líder de Gimnasio.

Cuando hayas dado este primer paso, dirígete a la Orilla Agudeza y derrota al Equipo Galaxia. Posteriormente utiliza Treparrocas para subir a lo más alto del Monte Corona.

Cómo obtener Piplup, Turtwig y Chimchar Shiny en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez en el pico de la montaña, encontrarás la Columna Lanza y al Jefe del Equipo Galaxia. Derrótalo y podrás acceder a la batalla con Palkia o Dialga.

Cómo capturar a Palkia y Dialga

La mejor manera de capturar a Palkia y Dialga es con la Master Ball. Esta te la entregará uno de los altos mandos del Equipo Galaxia algunas secuencias atrás, por lo que puedes aprovechar de invertirla en estos legendarios.

Si deseas guardar tu Master Ball, es indispensable que guardes la partida antes de entrar en combate con estos pokémon. De lo contrario, puede que pierdas para siempre tu oportunidad.

Baja su salud al mínimo, ponlo a dormir y lanza Ultra Ball hasta el cansancio. Los ratios de captura son bajos, pero para nada imposibles. Así que con paciencia, un buen equipo y muchos intentos lograrás conseguir a Palkia o Dialga.

Recuerda que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están disponibles para Nintendo Switch desde el 19 de noviembre de 2021.

Cómo atrapar a Abra en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Login or comment directly:


Comment with name: