Nintendo

Cómo intercambiar pokémon con amigos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Cómo intercambiar pokémon con amigos

Si has jugado las últimas entregas de Pokémon, especialmente a partir de XY, es posible que estés acostumbrado a realizar intercambios con otros entrenadores con solo pulsar un botón. Sin embargo, en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente intercambiar pokémon será todo un viaje al pasado.

Así que si disfrutas de los juegos de esta franquicia a partir del 2013, presta mucha atención.

¿Cómo intercambiar pokémon en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Para intercambiar pokémon en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente dirígete al Centro Pokémon más cercano y utiliza las escaleras para moverte al piso inferior. Aquí encontrarás 3 PNJ diferentes, cada uno de los cuales te entregará información muy relevante.

  • La primera PNJ te indicará cómo utilizar las salas que puedes encontrar a su derecha.
  • La segunda PNJ te permitirá ingresar al Club Local.
  • La tercera PNJ te permitirá ingresar al Club Global.
Cómo cambiar el nombre de un Pokémon en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estas últimas dos salas te ofrecerán la posibilidad de intercambiar pokémon con amigos. En la del Club Local podrás conectarte con algún amigo que esté junto a ti a través de la conexión de internet local, mientras que el Club Global te exigirá contar con un Código específico.

Este código podrás crearlo fácilmente, por lo que simplemente deberás asegurarte de que tú y la persona con que realizarás el intercambio utilizan el mismo.

Una vez dentro de las salas tan solo deberás seleccionar el pokémon, corroborar que el cambio a realizar es el acordado y aceptar.

Pokémon que evolucionan por intercambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

  • Kadabra a Alakazam
  • Machoke a Machamp
  • Graveler a Golem
  • Haunter a Gengar

También existe una larga lista de pokémon que, además del intercambio, requieren de equipar algún objeto en específico para evolucionar. Puedes ver toda esta información en nuestro artículo: Pokémon que evolucionan por Intercambio en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Es importante recordar que para llevar a cabo estos intercambios necesitarás tener activa tu membresía de Nintendo Switch Online. Recuerda que en estas salas podrás disfrutar de batallas y poner a prueba tus habilidades como entrenador.

Cómo conseguir el Rock Smash en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se encuentran disponibles para Nintendo Switch desde el 19 de noviembre de 2021.

Login or comment directly:


Comment with name:

  1. Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
    Thanks