Nintendo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: El 2º mayor lanzamiento de Switch en Japón

0
Please log in or register to like posts.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente El 2 mayor lanzamiento de Switch en Japón

¡Otro gran logro para Nintendo! Según reportó el medio digital Fumitsu, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente vendió 1,395,642 copias en Japón en sus primeros tres días, convirtiéndose así en el segundo lanzamiento más exitoso en la historia de la empresa.

Estos datos de venta incluyen tanto las versiones estándar, los packs dobles y las tarjetas de descarga. Sin embargo, las compras a través de Nintendo eShop no se encuentran consideradas en estas estadísticas (donde estos estrenos ocupan el lugar de Best Sellers).

De esta manera, los increíbles números de los que disfrutan estos remakes son solo superados por el espectacular estreno de Animal Crossing: New Horizons, el cual alcanzó las 1,880,626 copias durante sus primeros tres días.

Es interesante mencionar también que estos números lograron superar incluso el estruendoso debut de Pokémon Espada y Escudo, que en sus primeros tres días en el mercado alcanzaron la increíble cifra de 1,364,544 unidades vendidas.

Dónde encontrar Piedra Noche en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tal ha sido el impacto de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que las ventas de la consola también vieron un gran aumento, logrando 168,000 unidades vendidas durante la semana del estreno de estos remakes, duplicando las 87,000 logradas la semana anterior.

Y tú ¿has contribuido ha darle buenos números a Nintendo en tu país?

Fuente: Fumitsu (vía Nintendo Everything)

Login or comment directly:


Comment with name: